Hoy el universo no nos está haciendo una invitación... nos está abriendo un portón cósmico.🌌🌠✨
Nos encontramos en una alineación muy especial donde el tiempo, la mente y la conciencia se entrelazan de forma extraordinaria:
El fin de Mercurio Retrogrado en Cáncer: Tras semanas de nadar en las aguas profundas de las emociones, las memorias familiares, la revisión del clan y las raíces, la mente por fin sale a la superficie. La confusión se aclara, las emociones se asientan y la voz interior recupera su firmeza y dirección.
El Sol entrando en Leo: La luz central del zodiaco llega a su propio hogar. Es el fuego divino, la soberanía, el coraje de brillar sin pedir permiso y de encarnar nuestro verdadero propósito con alegría y centro.
Entre el atardecer del 22 y la caída de la noche del 23 de julio coincide con Tisha B'Av (el 9 del mes hebreo de Av). En la tradición histórica es visto como «el día más triste del calendario hebreo» (día en que fueron destruidos el Primer y Segundo Templo de Jerusalén). Sin embargo, desde la mirada de la Kabbalah, este portal energético tiene una interpretación más profunda y transformadora. A mayor oscuridad o fricción es donde se esconde la Luz más gigantesca (la semilla de la redención). Lo que se limpia o se cae hoy, abre espacio a la revelación más pura de nuestro ser.
Estamos Rumbo al Día del No Tiempo (este sábado): Ese espacio sagrado fuera del calendario lineal donde pausamos el reloj para perdonar, agradecer, purificar el espíritu y sintonizar con la frecuencia del nuevo ciclo.
Qué nos dice todo esto?
Que lo que dolía, lo que pesaba o lo que estaba en revisión en las aguas emocionales de Cáncer ya se destapó y se limpió. Hoy el fuego de Leo y la energía de reconstrucción kabbalística nos dicen: recoge tu luz, abraza tu poder y prepárate para reiniciar el tiempo desde tu versión más libre y consciente.
Es momento de soltar la carga vieja y coronar tu propio presente. ✨🦁👑
QUIENES SE ANIMEN RESPONDAN ESTA ENCUESTA Y COMPARTAN EN EL CHAT SUS RESPUESTAS. Como los niños que responden el examen tendrán su premio
🏛️ Encuesta 1: La lección de Mercurio en Cáncer (El mundo emocional)
«Mercurio sale de su retrogradación en Cáncer... ¿Qué fue lo que más tuviste que ordenar o sanar estas semanas?»
🌊 A) Patrones o cargas del pasado/familia que ya no me corresponden.
🗣️ B) Conversaciones pendientes y límites que no me atrevía a poner.
🏠 C) Mi paz mental y mi necesidad de sentirme en mi verdadero "hogar".✨ D) ¡Todas las anteriores! Limpieza profunda completada.
🦁 Encuesta 2: El llamado del Sol en Leo (Tu poder personal)
«El Sol entra a Leo para recordarte tu brillo. En este nuevo ciclo, ¿en qué área te comprometes a dejar de esconderte?»
👑 A) En mi talento y proyectos: voy a mostrar lo que hago sin miedo.
❤️ B) En mis relaciones: merezco amor bonito y recíproco.
🎯 C) En mis decisiones: voy a confiar en mi propia voz y liderazgo.
🌟 D) En mi libertad: voy a ser yo sin pedir tanto permiso.
🔥 Encuesta 3: La Alquimia Kabbalística (Transformar la sombra en luz)
«Tisha B'Av nos enseña que donde parece haber una "caída" o grieta, en realidad hay una luz enorme esperando revelarse. ¿Qué sientes que estás listo/a para transmutar hoy?»
🕊️ A) El miedo al cambio o a perder el control.
💔 B) Un dolor o resentimiento viejo que me quitaba energía.
🧗♀️ C) La duda sobre mi propio valor y capacidad.
💎 D) Una crisis reciente que hoy ya veo como una gran lección.
⏳ Encuesta 4: El Día del No Tiempo (El reinicio consciente)
«Nos acercamos al Día del No Tiempo (este sábado). Si pudieras pausar el reloj un segundo, ¿qué necesita tu alma antes de empezar el nuevo ciclo?»
🧘♀️ A) Un espacio de silencio, meditación y desconexión total.
🤝 B) Perdonar, soltar y quedar en paz con el pasado.
🎨 C) Conectar con la alegría, la creatividad y el juego.
🔋 D) Descansar el cuerpo y recargar mi batería energética.
Responde en la encuesta y déjame en los comentarios un emoji de 🦁 o ✨ si sientes que esta semana te está moviendo el suelo para colocarte en tu lugar.

Claudia buen dia! Encuenta 1 / respuesta (s) : A & B - Encuesta 2/ respuesta (s) : C & D
Que se transmuta : la respuesta es una pregunta: cuál es el “anchor” que ha permitido transmutar el dolor / resentimiento que me quitaba energía y que ahora es una constante y condición cuando el recuerdo de ese momento asoma y ya no duele ni molesta! 🧚🏻♀️☕️