ESTAMOS REINICIANDO: El Gran Cierre Astrológico está muy cerca.
¡Hola, a todos! ¿Cómo va esa energía hoy? 🦋✨El cielo nos está regalando movimientos poderosos:
1️⃣ Hoy: Trino entre Júpiter en Cáncer y el Sol. Es un momento de expansión emocional. Es el permiso del universo para sanar nuestras raíces, sentirnos protegidas y entender que nuestra historia familiar (incluso la dolorosa) es el abono de nuestra sabiduría. Júpiter, que es el dios de las bendiciones, sigue en Cáncer, que son las raíces, la familia, la nutrición. Nos viene llevando a revisar esos temas. Está retrógrado también y alistándose para salir directo la próxima semana. Son días perfectos para aprovechar e ir adentro y sanar esas memorias.

2️⃣ Mañana: ¡Venus entra en Aries! ♈🔥 Se queda ahí hasta el 30 de marzo. Es una energía de deseo, impulso y valentía. 👉 ATENCIÓN: Si tienes a Venus en Aries en tu carta natal, ¡estás por vivir tu Retorno de Venus! Es tu momento de renacer en el amor propio y reclamar lo que mereces. ¿Quieres saber cómo activar esta energía con un ritual potente? ¡Escríbeme!
🏆 FELICITACIONES: Taller de Tarot Quiero hacer una pausa para felicitar a las que están dándolo todo en el taller. Como les explique el Tarot no es adivinación es una conexión interior bien especial. ¡Sigan confiando en su intuición, los mensajes están llegando claros! 🃏✨
⏳ PREPARACIÓN PARA EL CIERRE: Adiós 2025, Hola 2026 El 20 de marzo es el Fin de Año Astrológico (Equinoccio). Estamos en los días de limpieza profunda. Por eso, he renovado mi taller estrella que antes conocían como "TE RETO A SOLTAR". Viene una versión RENOVADA Y REPOTENCIADA para que no entremos al nuevo año cargando deudas emocionales, duelos no hechos o maltratos ocultos. Comenzamos el proximo lunes.
🧹 ¿Quiénes están listas para el reto de soltar y recibir el año nuevo con el alma ligera?
Díganme aquí abajo con un "YO ME RETO" si están interesadas para pasarles los detalles. ¡Estos días son de preparación y el tiempo vuela! 🕒🚀
🙌 QUIERO SABER:
¿Quiénes sintieron que deben retomar ECOS DE TU UNIVERSO INTERNO hoy mismo? Ese impulso es tu sabiduría interna hablándote. Jupiter te está conectando con retomar esa sanación.
¿Quiénes sienten que el cuerpo les está pidiendo a gritos soltar una carga? (Recuerden que lo que el alma no procesa, el cuerpo lo manifiesta). ECOS es una herramienta, pero la que resuene con ustedes este el momento.

Gracias mi Clau..