top of page

Grupo Astroangelical

Público·76 miembros

LUNA NUEVA EN SAGITARIO ♐️

Hello!! Ya tenemos La Luna nueva en Sagitario ♐️ 🙌 se dió en el grado 28° les tengo una pregunta:

1. Si las casas tienen 30 grados que crees que pueda significar que se dé en el grado 28°?

2. Si Sagitario es: Extranjero, Fé, Estudios, Filosofia, especialización, creencias, viajes, Libertad, Futuro, Optimismo, Aventura ¿Qué de esto está naciendo nuevo para ti? A donde quieren apuntar como el centauro.

3. Ya tienes identificado lo que quieres, meta o deseo ahora identifica que te bloquea, donde hay niebla, dudas, confusión.

4. Cuales consideras que son las responsabilidades que debes asumir para lograr esas metas?.

5. Tienes identificado a esta fecha algo que debes soltar, liberar, Replantear en tu vida.

Quiénes participen con las 5 respuestas tendrán la guia de los angeles. Esta es la última Luna nueva del año.

34 vistas

Hello mi Clau pues el hecho que este en el grado 29, quiere decir que esta lunacon entra en una fase de sabiduría, pero también de declive o finalización de su ciclo de lo que signiica en cada uno donde tengamos a sagitario y pues si si por ser una luna nueva deb nacer algo nuevo en nosotros .

Mi responsabilidad es conmigo misma.

Mi bloqueo fue siempre buscar respuestas a fuera o pretender que mi pasado ( llamese vidas, experiencias o ancestros) indagando las podia encontrar o que indagando en practicas espirituales y pensar que el conocerlas cambiaría situaciones o el rumbo de lo que estaba viviendo.

Tengo identificado que yo no tengo el control de lo que sucede en mi vida. Y entendí porque se vale decir "las cosas pasan por algo y sino paso igual ". Porque así conozca lo que pacte como Alma. Lo único que puedo controlar es como lo recibo, como lo integro y como lo resuelvo

Para mi caso es mi ascendente y luna. Es decir que está muriendo una Lina y está naciendo otra. De ahi que todo lo que murio es como yo concebia mi filosofía de vida, mi sabiduría o conocimiento y como todo lo que se me ayudo a definir como quiero sentirme

Por ejemplo tu y astrid son ascendente escorpio. Por tanto, su sagitario está en la cas 2. La casa del dinero, los recursos, los valores (no los propios) sino lo que se posee y reserva como patrimonio. Es decir que a ustedes el universo los debio obligar a gestionar sus ingresos de forma diferente y también cambio lo que se concibe como valioso o buscando la seguridad financiera ya desde un enfoque de conocimiento y experiencia. Y puede darse a través de ingresos en el extranjero o moneda extranjera

Edited
bottom of page