Más allá del Drama: La Verdad Detrás de las Palabras, las emociones. Será que Ramón Antonio si estuvo con ¿alguien?

Ayer confirmamos que todos venimos sintiendo las emociones como un yo-yo, y que hoy pueden estár al rojo vivo.
El universo nos ha puesto una prueba en el terreno de los vínculos, las relaciones y las sociedades. Y es que hoy la Luna se encuentra con Marte, el dios de la guerra. Esto podría despertar discusiones, celos y tensiones. Ademas el amor, la pasión y el deseo está presente también y chocan entre sí.
—Ramón Antonio, ¿dónde estabas? —la pregunta flotó en el aire, cargada de una mezcla de reproche, sarcasmo y curiosidad.
Él se encogió de hombros con una despreocupación forzada. —Por ahí.
—"Por ahí", claro —respondió ella, y el sarcasmo se le desbordaba por los ojos—. Por ahí con esa sonrisa que parece que te la acabas de encontrar en la calle. ¿En qué andarías metido? Ya te conozco. Siempre con esa historia de que sales a comprar pan y vuelves con mil excusas y un perfume diferente.
La clave para navegar la tormenta Ojo, porque durante el día, la cuadratura con Júpiter puede exagerar nuestras reacciones. ¡Todo se puede sentir mucho más grande de lo que realmente es!
El silencio se instaló por un instante, un espacio tenso y lleno de palabras no dichas. Ramón Antonio dejó de jugar con sus manos y la miró directamente a los ojos, con una sinceridad que solo aparecía cuando ya no tenía escapatoria.
Pero no todo está perdido. La noche nos trae un respiro: el sextil con Mercurio abre la puerta para conversar, aclarar y expresar lo que estaba trabado. Ese es el momento de la verdad, de ir más allá del enojo superficial.
—Pero si yo a ti te amo —dijo, y su voz, que antes era de evasión, ahora era de súplica—. A ti y solo a ti.
Con la diosa Venus en Leo brillando fuerte, podemos sentir un impulso por enamorarnos o ser amados, de salir, de vivir el romance. Pero esta misma energía también nos presenta la prueba de transformar la manera en que nos relacionamos, no solo con nuestra pareja, sino también con amigos, socios y familiares.
La clave es no dejarnos arrastrar por enojos pasajeros. Es el momento de practicar lo que hemos aprendido con Marte y Mercurio que han estado en Leo dando tanta "lora".
¡Aprovechemos la noche para abrir el corazón y hablar desde un lugar auténtico!
Y para que puedan profundizar en estas emociones y aprender a navegar por ellas, los invito a visitar mi página Sinfonía para el Alma escuchar el audio de la mañana, o los 9 frecuencias para equilibrar.
y por supuesto aceptar el reto de trabajar nuestras emociones con Ecos de tu nuestro mundo interno donde hablamos de cómo entender y manejar estos y muchos otros sentimientos.