¡Hola a todos! Paso por aquí para darles la noticia: ¡Acabo de dar a luz! 🐣

No se asusten, no hay pañales reales, pero sí mucha energía de Aries. Mi 'bebé' se llama EL DESPERTAR DEL SOBERANO INTERNO y después de meses de contracciones creativas y romper fuente con Neptuno y aunque me costó soltar la rigidez de Saturno, pero Aries empujó con todo y aquí les presento el fruto de este parto cósmico. Se siente increíble dejar de sobrevivir para empezar a crear. ¡por fin está aquí! Salió sano, soberano y listo para incendiar el Grado Cero.
Y ustedes... ¿cómo van con ese parto interno? ¿Ya rompieron fuente o siguen en las contracciones de Saturno? 😂 ¡Los leo!
"El dolor de la contracción es temporal, pero la libertad de nacer a tu verdadera esencia es eterna."
Pero atención, porque este no es un libro convencional que se queda acumulando polvo digital. Es un formato interactivo diseñado para tu evolución:
📖 Guía Digital Dinámica: Diseñada para que la lleves en tu dispositivo y consultes tu mapa en cualquier momento.
🎧 Integración con Ecos: Incluye accesos directos a frecuencias sonoras para que, mientras lees, puedas ir limpiando el ruido en tiempo real.
🧭 Mapa de Navegación 2026: No solo teoría, sino pasos prácticos para ubicar tu Gran Trígono de apoyo.
¿Cómo conseguirlo? Puedes adquirirlo directamente en el link o prefieres la vía rápida, puedes pagar por Zelle o Nu en Colombia y enviarme el comprobante por DM. ¡En cuanto lo reciba, te mando tu Código de Acceso Personalizado para que empieces a parir tu nueva realidad hoy mismo!
🔥 ¡CITA IMPERDIBLE HOY!
No quiero que leas esto a solas. Nos vemos hoy a las 7:00 PM en un EN VIVO simultáneo por Instagram y YouTube.
Vamos a desglosar esta Gran Conjunción, a entender por qué el cielo se está moviendo así y cómo puedes aprovechar este Grado Cero para dejar de sobrevivir.
¡Traigan sus dudas (y su café o vino), que esto se va a poner potente!
¿Están listos para reclamar su trono? Nos vemos en un rato. 🚀✨

Felicidades Clau!!!!!!!✨