top of page

Grupo Astroangelical

Público·71 miembros

Un día para sanar el corazón ❤️‍🩹 en la mañana el Amor 💘. La prueba será en la noche: Cuando los egos chocan ⚔️

ree

Buenos días. Hoy es viernes de Venus ♀️, y la Luna 🌙 nos regala un aspecto hermoso con Júpiter 🪐. Por eso, no tendremos esos aspectos astrológicos tensos de los planetas grandes, al menos no en la mañana.

Esta energía nos sirve para hacer planes de viajes ✈️, paseos en familia 👨‍👩‍👧‍👦, para revisar el presupuesto de nuestras inversiones 💰 y terminar esos temas financieros que teníamos pendientes. Es un momento para sentir la plenitud y el crecimiento que nos ha dejado lo vivido estos días ✨. Ya tenemos nombre para La Amada de Ramón Antonio.

El sol se filtraba suavemente por la ventana. Ramón Antonio despertó primero y, al ver a María Celeste a su lado, durmiendo pacíficamente, sintió un peso menos en el alma. Ella abrió los ojos y lo vio, sentado en el borde de la cama, mirándola. No había enojo en su mirada. Solo una tristeza tranquila y una nueva sinceridad.

—¿Estás bien? —le preguntó ella, con una voz suave . Ramón Antonio se giró por completo y tomó su mano, con una firmeza que no era de posesión, sino de gratitud.

—Lo que me has dicho, María Celeste... —murmuró, tomando su mano—. ... es la libertad de no tener que ser perfecto. Y la verdad, no tengo ni idea de qué viene ahora. Ella apretó su mano, y en ese gesto estaba la promesa. —No tenemos por qué saberlo. Solo tenemos que estar dispuestos a descubrirlo. Juntos.

Ramón Antonio. Pero no quiero tener que adivinar qué te pasa. Si no me dejas entrar, no puedo ser tu hogar. Y para mí, nuestro hogar no es esta casa. Somos los dos.

Él sonrió por primera vez en días, una sonrisa que nacía de lo más profundo de su ser. Comprendió el mensaje de las estrellas: su vulnerabilidad no era una debilidad, sino la única manera de construir una base sólida

"Hay quienes huyen de los conflictos aun con amor, pero no porque no amen, sino porque nunca aprendieron a amar de verdad: no saben sostener, porque no fueron sostenidos. No saben comunicar y llegar a resolución, porque eso no se aprendió en el ambiente familiar, no se enseñó en la infancia, se aplicaba el silencio, la indiferencia, o se hacía mucho ruido, y ahora no puedes sostenerlo, porque es peligroso y vetado."

Esto se los comparto porque en el recorrido que hemos hecho de ECOS DE TU UNIVERSO INTERNO hemos descubierto que hacer consciencia de este tipo de programaciones nos ayuda a sanar nuestra forma de relacionarnos.

En la noche la luna estará en Escorpio ♏️ se torna un poco más desafiante estará en Cuadratura a Mercurio que esta en Leo ♌️ activando los Egos. atención con lo que decimos, como le decimos.

La noche había caído con una intensidad inusual. María Celeste, sentada en el sofá, hojeaba una revista con una concentración forzada. Ramón Antonio la miraba.

—¿Por qué esa cara? —preguntó ella, sin levantar la vista. Ramón Antonio se encogió de hombros. —Nada. Solo pensaba. —¿En qué? —insistió ella, finalmente levantando la mirada.

En nosotros. En que, después de lo de anoche, te amo aún más. Pero María Celeste no sonrió. Dejó la revista a un lado y el sonido del papel al chocar con la mesa pareció un trueno en el silencio. La Luna en Escorpio no se conformaba con declaraciones superficiales.

—No me digas que me amas, Ramón Antonio. Demuéstramelo. Porque me dijiste "te amo" anoche, pero lo que escuché fue "por favor, no me dejes". La defensa de Ramón Antonio fué inmediata. Su orgullo, su Mercurio en Leo, se sintió atacado.

—¿Acaso mi honestidad no vale nada? ¿Tienes que analizar cada palabra que digo, como si todo fuera una actuación? Yo te abrí el corazón. ¿Y es esto lo que recibo a cambio? No es una actuación.

Se miraron en la penumbra, cada uno en su esquina, sintiendo el peso de las palabras. No había espacio para las evasivas. Era un choque de egos y emociones, y por ahora, no había un final feliz, solo la cruda y difícil realidad....

Finalmente, me complace anunciarles que, gracias a la participación de una única y valiente persona en nuestra encuesta...@Alexandra Fresneda Ramirez el nombre oficial de la amada de Ramón Antonio es... ¡María Celeste! Gracias @Lorena Restrepo que propuso el nombre. Ambas como regalo 🎁 obtienen su Revolución Lunar de este mes. Se las compartiré por interno. ¡Gracias a la persona que ejerció su derecho a decidir! com razón es abogada 🤣 jajajajaja 😂

34 vistas
bottom of page