🌕✨ EL CIELO PIDE ORDEN: CUARTO CRECIENTE EN VIRGO ♍️
Este sábado, la Luna entra en su fase de Cuarto Creciente en el signo de Virgo, y el Universo nos envía un mensaje directo: Para que nuestros sueños crezcan con fuerza, primero necesitamos limpiar el terreno.
Si hemos estado sintiendo caos mental, cansancio físico o saturación, este fin de semana la energía nos impulsa a tomar acción, depurar y organizar lo que comenzó como una simple intención en la Luna Nueva.
Desde la Biodescodificación, el orden externo-calma el sistema nervioso. Cuando ordenamos nuestro espacio, le estamos diciendo a nuestro inconsciente que estamos list@s para sostener lo que viene.
🌱 EL RITUAL DE LA LUNA EN VIRGO (Sencillo y Terrenal):
En el video que tienen en la pantalla de inicio del APP o en las redes en Instagram y tick tock te muestro cómo sintonizar con esta frecuencia. Para Virgo, el mejor ritual no es místico, ¡es práctico y consciente!
Depuramos un espacio físico: Limpiamos nuestro escritorio, clóset o cocina con una intención de vaciado.
El Ritual del Enfoque: En una hoja en blanco, escribimos 3 acciones concretas y realistas que vamos a hacer esta semana por nuestras metas. Sacamos el caos de la mente y lo ponemos en papel.
Cuidado Consciente: Preparamos un té herbal o un jugo verde, lo bendecimos intencionando la salud de nuestras células y lo tomamos en presencia plena.
Para ustedes, mis preferidos, les tengo 7 actividades a realizar cada día de preparación a la luna llena en Sagitario. OJO, ES LA LUNA DE JÚPITER, LA EXPANSIÓN Y EL CRECIMIENTO. Si nos coge llenos, con las manos ocupadas, no va a haber espacio para recibir.

La magia de Virgo está en los pequeños detalles cotidianos. ¿Qué espacio o pensamiento vamos a ordenar hoy? Les leo en los comentarios 👇✨

Hace tiempo quiero arreglar mi closet y sacar lo q no uso. Quiero tambien sacar un pensamiento de q nada cambia