top of page

Grupo Astroangelical

Público·84 miembros

Las palabras se vuelven poéticas y el pensamiento está lleno de amor.🔥🦁💌 Sábado

Es una fusión armoniosa de la mente cerebro🧠y el corazón💖. Nuestra forma de pensar y comunicarnos o sea el caballero (Mercurio) se une con nuestra forma de amar, valorar y atraer recursos (Venus), todo bañado en la sensibilidad, el idealismo y la empatía Piscis ♓️ que es donde estan ellos dos. Las palabras se vuelven poéticas y el pensamiento está lleno de amor.

✦ ☽ → ♌ Luna ingresa a Leo

✦ ☿ ☌ ♀ Mercurio retrógrado conjunción Venus en Piscis

La Luna entra en Leo mi luna natal 💕 lista para hacerme mi Revolución Lunar y saber que me trae este mes, esta luna crece con fuerza. Se dirige hacia el eclipse lunar del martes 3 de marzo. La energía aumenta y las emociones se vuelven visibles. Leo expone. Amplifica. Ilumina.

En lo personal y en lo público, todos compartimos más. El feed y los espacios públicos se llenan. El corazón se expresa.

Mercurio retrógrado se une a Venus en Piscis y endulza el tono. Se dan encuentros y reencuentros importantes. Las palabras salen sin tanto filtro. Más románticas. Más directas. Más honestas. Nacen conversaciones que tocan fibras profundas.

Algo se aclara. Las fichas caen. La verdad encuentran forma. Lo que estaba implícito se vuelve explícito. El eclipse se acerca y la intensidad va en aumento.

→ Cuando el corazón habla, la vida responde. 🌙✨

Quiénes quieren un Horóscopo bien especial de este mes que estamos próximos a iniciar ??

59 vistas
Luisgui
Luisgui
Mar 01

Ascendente libra!!

bottom of page