Actividad: ✨ Enciende tu Brillo y Abre tu Corazón: Un Mensaje de Chamuel para Ti ✨
Los invito a jugar conmigo algo muy especial.... vamos a ir leyendo este escrito y justo en este momento RESPIRA PROFUNDO que el aire entre a tu pecho muy fuerte y te reconforte, encontrando un momento de calma, cerrando suavemente los ojos y respirando profundamente un par de veces.
Pueden llevar su atención al centro de su pecho, imaginando una luz cálida y suave que comienza a brillar allí. Ves la "luz". Ahora:
Escribe o simplemente piensa y reflexiona en estas preguntas:
¿Qué es eso que te hace únic@ y especial? ¿Cuáles son esos talentos y cualidades que irradias hacia el mundo?
En estos momentos de tantos movimientos de comunicación:
¿Estás expresando tu verdad con valentía y desde el corazón?
¿Hay algo que te gustaría comunicar con más autenticidad y brillo personal?
Ahora, dirige tu atención hacia sus relaciones.
¿Hay alguna relación que necesite un toque de paz, comprensión o amor en este momento?
¿Cómo consideras que podrias aportar al equilibrio y justicia a tus relaciones?
¿Estás siendo justo comprensivo con los demás y contigo mismo?
Ahora los invito a abrir su corazón y su mente para recibir un mensaje del Arcángel Chamuel, el arcángel del amor incondicional y la paz.
Formulen en silencio una pregunta relacionada con el amor, la armonía en sus relaciones o cómo manifestar más paz en su vida.
Escuchen la primera idea, sentimiento o imagen que llegue a su mente. Este puede ser el mensaje que Chamuel tiene para ti en este momento. No juzguen, simplemente sientan.
Si se sienten cómodos, pueden compartir brevemente alguna palabra o sensación que hayan recibido (sin obligar a nadie). En el chat.
LO QUE SI ES NECESARIO ES QUE ESCRIBAN EN EL CHAT . "YA FORMULE MI PREGUNTA QUIERO MI MENSAJE DE CHAMUEL" Y yo se los envío.
Agradecen al Arcángel Chamuel por su guía y a llevar esa sensación de brillo y apertura en su corazón para el resto del día.
¡Espero que esta actividad sea muy significativa para todos! Es una forma hermosa de conectar con nuestra luz interior y la guía amorosa del Arcángel Chamuel bajo la influencia de estas energías astrales.

Clau lista mi pregunta, me podrías regalar el mensaje de chamuel