top of page

Grupo Astroangelical

Público·76 miembros

Actividad: ✨ Enciende tu Brillo y Abre tu Corazón: Un Mensaje de Chamuel para Ti ✨

Los invito a jugar conmigo algo muy especial.... vamos a ir leyendo este escrito y justo en este momento RESPIRA PROFUNDO que el aire entre a tu pecho muy fuerte y te reconforte, encontrando un momento de calma, cerrando suavemente los ojos y respirando profundamente un par de veces.

Pueden llevar su atención al centro de su pecho, imaginando una luz cálida y suave que comienza a brillar allí. Ves la "luz". Ahora:

Escribe o simplemente piensa y reflexiona en estas preguntas:

¿Qué es eso que te hace únic@ y especial? ¿Cuáles son esos talentos y cualidades que irradias hacia el mundo?

En estos momentos de tantos movimientos de comunicación:

¿Estás expresando tu verdad con valentía y desde el corazón?

¿Hay algo que te gustaría comunicar con más autenticidad y brillo personal?

Ahora, dirige tu atención hacia sus relaciones.

¿Hay alguna relación que necesite un toque de paz, comprensión o amor en este momento?

¿Cómo consideras que podrias aportar al equilibrio y justicia a tus relaciones?

¿Estás siendo justo comprensivo con los demás y contigo mismo?

Ahora los invito a abrir su corazón y su mente para recibir un mensaje del Arcángel Chamuel, el arcángel del amor incondicional y la paz.

Formulen en silencio una pregunta relacionada con el amor, la armonía en sus relaciones o cómo manifestar más paz en su vida.

Escuchen la primera idea, sentimiento o imagen que llegue a su mente. Este puede ser el mensaje que Chamuel tiene para ti en este momento. No juzguen, simplemente sientan.

Si se sienten cómodos, pueden compartir brevemente alguna palabra o sensación que hayan recibido (sin obligar a nadie). En el chat.

LO QUE SI ES NECESARIO ES QUE ESCRIBAN EN EL CHAT . "YA FORMULE MI PREGUNTA QUIERO MI MENSAJE DE CHAMUEL" Y yo se los envío.

Agradecen al Arcángel Chamuel por su guía y a llevar esa sensación de brillo y apertura en su corazón para el resto del día.

¡Espero que esta actividad sea muy significativa para todos! Es una forma hermosa de conectar con nuestra luz interior y la guía amorosa del Arcángel Chamuel bajo la influencia de estas energías astrales.

ree

72 vistas
Ivan Prada
Ivan Prada
Jul 30, 2025

Clau lista mi pregunta, me podrías regalar el mensaje de chamuel

bottom of page