LUNA LUNERA CASCABELERA... ¿QUÉ REGALOS ME TENDRÁ HOY? 🎁🌕✨
¡Holaaaa, Astroangelicales! 🌕✨
Hoy tenemos una Luna 🌝 Llena en Acuario ♒️ súper potente y especial, acompañada de un aspecto maravilloso: el Sol 🌞 y Júpiter 💫 se unen en un abrazo expansivo en el signo de Leo 🦁 que nos llena de fe, visión y propósito. ¡Una energía que todos deberíamos sentir y aprovechar hoy! 💥
¿Qué cosas concretas podemos hacer hoy para sintonizar con este energía?
🕯️ 1. Realizar nuestro ritual: Adquieran el ritual y hagan el ejercicio que compartimos previamente para anclar la intención. (Júpiter y Leo aman el Brillo personal)
📜 2. Escribir: Tómate 10 minutos, busca papel y lápiz, y responde con total honestidad estas preguntas:
💙¿Qué versión de mí ya no puede seguir tomando decisiones?
🧡¿Dónde quiero estar honestamente en 6 meses y en 1 año?
🩷¿Qué haría hoy mismo si tuviera la absoluta certeza de que todo va a salir bien?
( Júpiter ama que seamos visionarios).
Recuerden que tengo el Diario de la Gratitud
🌱 3. Agradecer la cosecha: Dar las gracias por todo lo que ya creció, maduró y tomó forma en tu vida, por más pequeño que parezca. Lograr ver 50 cosas por las que agradecer (Júpiter nos expande lo que reconocemos)
🦁 4. ¡Mostrarte al mundo sin miedo!. La energía nos pide visibilidad y autenticidad.
Haz ese en vivo que venías postergando.
Publica tus historias y muestra tu detrás de cámaras.
Preséntate de nuevo y cuenta tu historia; tu voz y tu luz son necesarias.
Los que manejan redes compartan acá cuál o si alguien en la comunidad hace un en vivo, publica un Reel o comparte su historia dejen el enlace en el chat para que todos vaya.os a darles like, comentar y hacer barra.
Dinámica Propuesta: "El Muro del Brillo" 📸
Quienes escriban algo corto presentándose, una foto de su espacio de trabajo/detrás de cámaras con la frase: "Est@ soy yo hoy y vengo a brillar" o envien en al chat un selfie, Jupiter y Yo les enviaremos un premio.