top of page

Grupo Astroangelical

Público·71 miembros

¡Hola a todos! ya tuve el en vivo ahora a vivir el CUARTO MENGUANTE

Quería tomarme un momento para darles la bienvenida a los 3 valientes que se han unido a este reto. A los que no pudieron, no quieren o no se enteran unirse, no se preocupen, estaremos aquí compartiendo nuestro proceso y la energía de este viaje.

He decidido que haremos el reto de desprogramación directamente a través de este chat para que sea más cercano y podamos apoyarnos.

Como primer paso, voy a elegir el tema que voy a desprogramar. Con mi Ascendente en Escorpio y mi Mercurio en la casa 8 en Géminis, me he dado cuenta de que a veces me guardo mis verdades más profundas por miedo a lo que los demás puedan pensar. Quiero dejar ir ese patrón de limitar mi voz y mi autenticidad, porque mi propósito es comunicarme de manera profunda y transformadora. Voy a trabajar en el miedo a que mi verdad incomode.

Ahora es el turno de las que están en el reto me escriban aca en el chat su ascendente y donde tienen a mercurio si no saben, lo buscamos. OJO SOLO ES PARA LO QUE ESTAN EN EL RETO.

Después de recibir la información tómense un momento para reflexionar y compartir con el grupo qué es lo que van a desprogramar en este ciclo. ¡Estoy muy emocionada de comenzar este viaje con ustedes!

GRACIAS A LAS QUE YA DECIDIERON JUGAR CONMIGO

73 vistas

Hola a todos, yo ascendete Sagitario, estos días veía que aún no he tenido los resultados en mis creaciones al servicio, por inseguridades mías, falta de orden y no permitirme mostrarme por esperar la aprobación de los demás

bottom of page