top of page

Grupo Astroangelical

Público·76 miembros

Transformaciones Espirituales: Un Viaje hacia el Despertar de la Consciencia en la Era Moderna

Hace unos días les hablé de Neptuno, ese planeta que parece estar siempre en modo perdido) Shakira ciego sordo y mudo.

En el blog pueden leer sobre Neptuno en el 2026

Tambien Neptuno en la carta astral

¿Por qué la insistencia? Este personaje es gran protagonista y es mejor saber de el en estos momentos antes del cambio.

¿Qué sienten que han aprendido y cambiado desde el 2011?

Este es el periodo que Neptuno nos trajo lecciones y saberes estos son algunos: se posiciono el yoga y se puso de moda, la astrología se popularizo más, el tarot, la homeopatía creció más que la levadura, la biodescodificacion, las constelaciones familiares y el liderazgo femenino se volvió tan fuerte que lo vemos con las nuevas lideres. Pero también vimos el auge del escapismo, los influencers que nos enseñan a vivir (o a fingir que vivimos), nuevas drogas que ni en Breaking Bad, y adicciones que nos hacen preguntarnos si realmente necesitamos 10 temporadas de cualquier cosa.

¿¿Siempre me pregunto porque el cielo quería que aprendiéramos de esto?? que piensan y opinan ustedes?

Pero además no solo estamos cerrando 14 años, sino por un ciclo de 165 años que comenzó en 1861. ¡Casi nada! Ahora que estamos en modo examen, deberíamos despejar las últimas ilusiones, desencantarnos de algo y recuperar nuestra soberanía espiritual. Por eso estamos sintiendo cosas que creíamos superadas. Estos días antes de febrero son perfectos para el descanso, el retiro y para tratar esos asuntos pendientes que dejamos para "mañana" desde hace años. Es como un reinicio de nuestras vidas, preparándonos para el año que nunca olvidaremos: el 2026.

Neptuno directo nos dice que confiemos en el misterio, en la sabiduría de nuestra intuición y en la fe del creador. Estamos atando cabos sueltos y confiando en que una ilusión debe apagarse para abrirnos paso a algo más alineado con nuestro propósito de vida. Si algo no sale como pensábamos, posiblemente nos estábamos refugiando en un engaño y ahora se están haciendo ajustes, como cuando descubrimos que ese agujero negro en la cuenta bancaria era una suscripción que nunca cancelamos, pero peor aún que ni veíamos.

Las creencias que se desmoronan, identidades, límites o narrativas que se terminan, serán revelaciones de grandes mentiras que nos hemos contado o nos han contado. Es un periodo bien especial para los que tengan planetas en los primeros grados de los signos y finales, así que, ¡prepáremonos para el drama cósmico!

43 vistas

Yo neptuno lo tengo en mi casa 1. Por mucho tiempo busque respuestas espirituales y creí que es negociable con la preja las filosofía de vida y mi libertad de vivir la vida. El ascendente sagitario y luna en sagitario con neptuno en casa 1 estuve mirando sin ver e idealizando personas para encajar cuando lo que queria es sentirme comoda conmigo misma y creer en mi y mi propia filosofía de vida

Editado
bottom of page