top of page

Grupo Astroangelical

Público·76 miembros

Fin de Semana de Cierre y Claridad: Cuarto Menguante en Géminis 🌙

¡Hola a todos! Este domingo tenemos un evento astrológico importante: el Cuarto Menguante en Géminis.

Este portal entre eclipses se siente un poco confuso y caótico, pero la energía de Géminis viene a traernos un regalo: claridad mental.

El Cuarto Menguante es el momento ideal para soltar, liberar y dejar ir. Y al estár en Géminis, nos invita a hacerlo a través de la comunicación, las ideas y el pensamiento.

Ejercicio Práctico para este Fin de Semana:

Identifica un Hábito o Pensamiento que Quieres Dejar Ir: Cierra los ojos y pregúntate:

¿Qué patrón de pensamiento me está limitando? ¿Qué hábito de comunicación necesito soltar?. Podría ser el chisme, la duda, la autocrítica, o incluso el miedo a decir lo que realmente piensas.

Para ayudarnos en este proceso de comunicación y liberación, nos asistirá el Arcángel Gabriel. Él es el mensajero divino, el que nos ayuda a encontrar la claridad en nuestras palabras.

Paso 1: Tu Mensaje del Alma (Ahora)

Tómate una respiración profunda, concéntrate en tu pregunta o en esa situación que quieras aclarar y toma un pantallazo del oráculo de mensajes. La intuición te guiará. (ESTE GIF ESTÁ EN LA PESTAÑA DE LOS ANGELES)

Comparte tu mensaje en el chat. Nos encantará verlo y yo les haré un comentario al respecto.

Paso 2: Liberación el Domingo

Aprovechando la energía del Cuarto Menguante, te invito a realizar un ritual de desprendimiento.

Escribe esa frase o ese pensamiento que te ha estado pesando en un pequeño papel. No lo juzgues, solo obsérvalo.

Luego, rómpelo en pedazos o quémalo de forma segura. Mientras lo haces, puedes decir en voz alta: "Con esta acción, libero (el pensamiento o hábito) de mi mente y mi vida" o hacer la oración meditación que les voy a compartir a los que participen.

Paso 3: Sello de la Comunidad (Opcional)

Si se sienten cómodos, compartan una palabra o un emoji que represente lo que acaban de liberar. Esto ayudará a que la energía de todos nos apoyemos en el proceso de limpieza mental.

¡Es un fin de semana para soltar lo que ya no nos sirve y abrir espacio para ideas más frescas!

¡Feliz y liberador fin de semana! 🌙✨

56 vistas

🙂 gracias

bottom of page