top of page

Grupo Astroangelical

Público·90 miembros

Hay pausas que preparan grandes expansiones. 🚀📈 Eso se viene la próxima semana. 🗓️

Holaa Astroangelicales!!

Hoy tenemos el Cuarto Creciente en Virgo trae un respiro, liberación, pausa, reflexión, orden. Que estoy segura estamos sintiendo. ♍️Virgo por lo general nos hace "hacer oficio" vemos mugre, desorden, queremos sacar ropa del closet en fin... !!Háganlo!! Por mi lado ya comencé... todo esto se dá antes del crecimiento y la acción de la próxima semana, les habia anunciado.

El Sol 🌞 estará amiguito de Neptuno 🧜‍♂️ ojo lluvias tormentas. Luego el Sol 🌞 enfrentado al futuro a los nodos 🤼 Marte 🗡 peleando con Plutón ☠️💀 🤼pero El Sol 🌞 dice yo apoyo a Plutón 💀 venus 💖 pelea con el papá Saturno 🤼‍♀️ y después de todo esto se culminará con la Luna llena en Sagitario que será la más activa del ciclo lunar.

Enfoquemonos en HOY el ritmo cambia. Virgo pide ordenar, ajustar y dejar espacio para lo importante.

La claridad aparece cuando separamos lo esencial de lo que simplemente ocupa energía. ¿Qué ES IMPORTANTE PARA TI?

Este es el momento ideal para cortar las puntas del cabello y también para cortar con aquello que ya no suma.

Lo que viene necesita menos ruido, más espacio más dirección, concentración y más actitud. La próxima semana trae mucho resultado en menos tiempo. Por eso este fin de semana vale oro.

La vida cambia cuando nos damos espacio para reflexionar sobre quiénes somos, hacia dónde vamos y qué merecemos que siga creciendo en nuestra vida.

→ Todo gran crecimiento inicia con una dirección clara. 🌙✨

23 vistas

Hola clau cómo estás hasta cuando está la luna para cortar el cabello

bottom of page