Dinámica: "El Festival de la Gratitud Épica" 🌟🚀
Hoy la energía nos pide expandirnos, reírnos y activar la abundancia ¡que Júpiter ya se está preparando para su cita con Venus! Del 9 de junio. Se viene Expansión, regalo cósmico 🎁, bendiciones, OJO pero cada uno debe manifestarlo. Una forma de Conectar con Júpiter es esto agradecimiento exagerado!.
Así que vamos a hacer un juego ritual para hackear nuestra mente y abrir el canal del merecimiento.
Van a escribir una bendición o algo por lo que estan agradecidos de su día a día (por más simple que sea), pero la van a poner el toque de drama, pompa, y exageración nivel telenovela venozola chama o mexicana 🤣 . ¡Prohibido ser tímidos!
👇 Reglas del juego:
1️⃣ Escribe tu Gratitud Exagerada (abajo les dejo mi ejemplo para que vean el tono).
2️⃣ Al terminar de leer la de un compañero, el resto respondemos con un emoji de corona 👑, fueguitos 🔥 o billetes 💸 para validar su abundancia. Se animan!!
¡Empiezo yo para romper el hielo! 👇

Agradezco eternamente al universo por permitirme abrir los maravillosos negro asabaches ojos que me regaló y darme cuenta del hombre caballeroso, tierno, exuberante y abundante que tengo a mi lado que cada mañana me levanta con un delicioso , negro, y aromatizado café en la cama. Gracias a Dios , a la vida y al universo por circular en mis piernas energia, vitalidad, y sangre pura que me hacen levantarme eléctricamente y con la motivación de hacer ejercicio y de correr como flash ⚡️, gracias a Sarita por ser esa mujer aguerrida, por nunca rendirse y siempre querer dar su mil porciento 💵💵 GRACIAS universo , la vida y Dios por la abundancia que tengo día a día y por sorprenderme a diario con esos extraordinarios 🎁 regalos .