top of page

Grupo Astroangelical

Público·76 miembros

Llegan señales 💫, intuiciones💭🤔, mensajes inesperados, pensamientos💭 que abren puertas. ✨🔮🚪

Es un dia para CAPTAR, SENTIR 🗝️🌙Las respuestas pueden llegar cuando prestamos atención a lo que nadie dice y solo tú puedes escuchar. 🌙✨

El Sol se opone a Neptuno y es fácil entrar en ensoñaciones, confusión o nostalgia, asi como en congestiones ( resfrios) que es la que tengo yo jajajaj 🤣.

El resfriado sea un problema de comunicación de Mercurio (apenas comencé a grabar el podcast me molestó la garganta)con los fluidos de la Luna ( las emociones se movieron) y la pesadez de Saturno, el sábado saturno se veia en el cielo y sali a tomarle la fotografia ) que le da el "golpe de gracia" a nuestro sistema es la energía sutil y viral de Neptuno ( me dio mi golpe de gracia, descansa).

Pero a la vez hoy se activa un Gran Trígono de Aire: las ideas fluyen, las soluciones llegan, los cambios se entienden sin tanto drama. Escuchemos con atención eso que se siente raro pero verdadero. Estamos en un momento donde la conciencia se amplía si bajamos el volumen de la mente. Por eso quisiera que todos hicieran el Taller de la Cometa 🪁 para que cada uno vea en su carta astral el mensaje de cielo y no tenga dudas de su plan de su idea 💡. Hasta el momentoha sido el mensaje mas revelador de los aspectos de estos dias. Quiénes ya lo hicieron me gustaría comentaran su sentir y reflexión.

Hoy les tengo el ORÁCULO DE LOS ÁNGELES DE LA ATLÁNTIDA Las 44 cartas del Oráculo representan el número maestro sagrado

de la Atlántida, ya que la numerología antigua indica que este código maestro era una puerta hacia la pureza espiritual.

Piensen una pregunta o simplemente un mensaje libre para estos dias toman la foto de la pantalla, la comparten acá y les amplio el significado de su carta.

74 vistas
Astrid Parra
Sep 24, 2025

bottom of page