top of page

Grupo Astroangelical

Público·76 miembros

😇 La Actividad del "Mensaje de la Sincronía" 😇

😇 La Actividad del "Mensaje de la Sincronía" 😇

ree

En un día donde la mente y el corazón se ponen de acuerdo, la guía de nuestro Ángel de la Guarda se siente como un susurro muy claro. La actividad consiste en hacer la pregunta correcta y luego observar la respuesta que llega a través de la sincronicidad.

Paso 1: La Pregunta de la Coherencia (Mente y Corazón en Acuerdo)

Tómense un momento de calma y respiren profundamente. Con la energía de Mercurio amplificando las ideas, escojan solo una de estas preguntas (la que les resuene más fuerte) para hacérsela a su Ángel de la Guarda:

Si siento que el pasado me frena (Venus cerca del Nodo Sur), ¿cuál es el pequeño paso práctico que debo dar hoy para liberarme?

Ahora que tengo una visión amplia (Luna en Acuario), ¿cuál es la única idea que debo amplificar y mover hacia adelante (Mercurio con Júpiter)?

Para que mi mente y mi emoción estén totalmente alineadas, ¿qué necesito soltar ya?

Paso 2: El Mensaje del Ángel (¡Abre los Ojos!)

Una vez que hayan elegido y formulado su pregunta, su mensaje vendrá de una señal inmediata del entorno.

Durante los próximos 30 minutos (o en la primera interacción que tengan con el mundo exterior):

Presten atención a la primera frase, palabra o concepto que escuchen, lean o vean al azar.

Algunos ejemplos de dónde buscar:

La primera frase que escuchen en la radio, una conversación ajena o un video.

La palabra que les salte en un titular de periódico o una notificación en el celular.

El tema de una canción que de repente les llama la atención.

Una imagen o señal recurrente que vean en la calle (un color, un animal, un símbolo).

Paso 3: La Interpretación Reveladora

El mensaje de su Ángel de la Guarda es la primera frase, palabra o concepto que recibieron.

¿Cómo se conecta esa frase/palabra con la pregunta que hicieron? (Por ejemplo, si preguntaron qué soltar y la palabra que vieron fue "ligero", el mensaje es: "Suelta la carga y sé más ligero en tu enfoque".)

¡Compártannos tu pregunta y el mensaje inesperado que recibieron! Norma nos estara complementando con el mensaje de los Angeles.

¡A disfrutar de este ejercicio de sincronía divina! Estamos seguras de que sus mensajes serán profundos, prácticos, y, por supuesto, muy fáciles de entender. ¡Esperamos sus revelaciones! 🌙✨

69 vistas
Luz ayde Cardona
Oct 04, 2025

Mi pregunta es: hacia donde debería ir. ? Son 3 lugares pero no se ha concretado nada. 😰😰😰

bottom of page