Bienvenido AGOSTO✨️ Algo maravilloso se reveló... y quiero que lo vivamos juntos. ¡Atención a lo que se viene este mes!"
Hola a todos,
¡Qué emoción! Iniciamos un mes de agosto maravilloso y lleno de magia. El universo nos está preparando para un viaje increíble, y tengo tantas cosas que compartir con ustedes.
Novedades y Guía del Mes
¡El video del mes ya está en YouTube! Les subí un video especial donde revelo todo lo que la energía de agosto tiene para nosotros. Vayan a verlo para que no se pierdan nada.
Información adicional en el blog: También publicamos un post en el blog con detalles extra para ayudarlos a navegar este mes. (Acá en el App tiene una pestaña que llama NOTAS ASTROANGELICALES ese es el BLOG).
Hoy la Luna en Escorpio y Último Cuarto Creciente: momento ideal para que salgan a la luz secretos o para encontrar cosas perdidas. Además, estamos en el último cuarto creciente, una fase perfecta para cerrar ciclos. En el cielo es Hoy les dejé un ritual y más información sobre esto. Además hoy dia para el ritual de la canela.
El Momento que Estábamos Esperando... Pero lo más importante, lo que me tiene vibrando de emoción, es el lanzamiento de "Ecos de tu mundo interior". ¡Mi nuevo servicio ya está aquí y quiero que lo vivamos juntos!

Serán 12 días de sanación y autodescubrimiento. Juntos aprovecharemos la energía que el cielo nos está marcando para conectar con nuestro ser y encontrar la paz interior.

Iniciaremos este viaje el 6 de agosto, pero nos encontraremos en una reunión de inicio el 5 de agosto para prepararnos y conectar.
¡Estoy muy emocionada de que podamos compartir esta experiencia! ¡Será un mes de magia, crecimiento y mucha conexión!