top of page

Grupo Astroangelical

Público·90 miembros

✨ ¡Feliz y bendecido semana, mi Astroangelicales! 🌟💜

¡Espero que hayan descansado rico! Como les prometí con Luisito ayer, ya nos pusimos las pilas y les acabo de subir toda la información clave para esta semana que se viene con un movimiento impresionante.

ESTA FUE LA PUBLICACIÓN QUE PENSÉ HABÍA SALIDO AYER LUNES. Urano haciendo cambios jajaja

Los invito a revisar el Blog 📝, porque les dejé detallado el gran relevo planetario de nuestros tres actores personales: Mercurio, Marte y Venus. Los tres cambian de signo casi al mismo tiempo y la dinámica de nuestras vidas va a dar un vuelco total.

⚠️ Escúchenme bien: con Mercurio volando en Géminis, Marte queriendo ir despacio en Tauro y Venus buscando refugio en Cáncer... ¡esta semana el cielo nos va a mandar directito a mirarnos al espejo! Todos, absolutamente todos, vamos a necesitar hacer una pausa, respirar y observar qué nos está gritando el cuerpo para no somatizar estos cambios en la biología.

🧠💥 Y por eso, se viene algo grande: viendo cómo viene la mente colectiva a mil por hora, ya tengo listo para abrir las puertas de nuestro Taller Reseteo Mental. Necesitamos limpiar los cables, vaciar el vaso y aprender a calmar el ruido antes de que se convierta en ansiedad o síntoma físico.

¡¡MIÉRCOLES DÍA MERCURIO ARRANCAMOS!!

Vayan a leer el blog, busquen su Ascendente, descubran los Bio-Tips de la semana, la guía por signo de qué es lo que nos traen estos cambios a cada uno...

Esta publicación la subí a TikTok, si mañana tengo los 50 seguidores nos vemos en vivo y les comparto por signo los cambios de estos planetas...

. ¡Se les quiere! 👼✨

bottom of page