top of page

Grupo Astroangelical

Público·76 miembros

HOY LUNA LLENA EN GÉMINIS ♊️ ✨️ acompañada del SOL 🌅 Y LOS NODOS DEL KARMA.

ree

Esta noche estamos de Luna llena, la última del año, y caen en la cuenta que es la última del la ERA, de alli su importancia. El proximo año ya es un año 1, estaa condiciones no se van a repetir en mas de 84 años y eso que no en estas mismas condiciones. Es en Géminis la mente, el conocimiento y se le llama La luna fría y sí que está haciendo muuchooo frío 🥶 jajajaj 🤣

¿QUÉ DEBERIAMOS DEJAR IR CON ESTA LUNA?

× La necesidad de tener siempre la razón (sombra de Géminis).

× Personas con las que ya no tienes tema de conversación.

× Promesas que te hiciste hace años y ya no resuenan contigo.

×La narrativa de "víctima" de tu propia historia.

Los quiero invitar al siguiente ejercicio-ritual. Invocando al Arcángel Gabriel. El que "Anuncia y dá noticias"

Cierren sus ojos en este momento que están leyendo esta nota. Respira profundo invoca a Gabriel y piensa e identifica el área, tema, situación donde necesitas más claridad ( si sabes la casa donde tienes a geminis te puede ayudar) háblale claro sin rodeos, ejemplo quiero información sobre tal cosa...

Cierra los ojos suavemente. Respira profundamente y exhala lentamente, sintiendo que la prisa mental se vá, que entras en calma. Visualiza una intensa luz blanca y pura descender sobre ti, como un rayo de comunicación directa y celestial.

Di en voz alta o mentalmente: "Amado Arcángel Gabriel, mensajero de la Verdad, en esta Luna de Géminis, anúnciame la claridad. Agradezco el mensaje simple y perfecto que mi alma necesita escuchar ahora.

Abre los ojos y la primera palabra, sentimiento o recuerdo hace parte de la respuesta , sin pensar ni juzgar, la primera frase o palabra que tu mente te dicte después de la invocación. En el transcurso de estos 3 dias llegará información el complemento del mensaje y ¡Este es tu Anuncio! Puede ser que llegue como una acción, una certeza, o una dirección, etc .

Agradece al Arcángel Gabriel por la comunicación perfecta y a ti por escucharte.

Entiendo que puede ser un tema íntimo lo que esten preguntando pero quienes compartan en el chat la respuesta que les llegó les complemento con un mensaje angelical.

Reflexión:

"Esta Luna Llena nos dice: La mente es la cosechadora. Estamos viendo la culminación de todas las semillas mentales que plantamos. El único freno real es el idealismo que se niega a ver la verdad simple, sencilla, la que está a simple vista. Cuidado con usar la compasión como excusa para el auto-engaño. ¡Sé claro, sé real y cosecha tu verdad!"

24 vistas
Astrid Parra
Dec 05, 2025

Soltar mucho el pasado

bottom of page