🏛️ DE LA MUERTE AL RENACIMIENTO: Lo que nos está dejando Venus en Capricornio ♑️
¡Hola a todos!
Estamos cerrando un ciclo profundo. Venus, que inició su viaje por Capricornio el pasado 24 de diciembre, se prepara este fin de semana para saltar al aire de Acuario ♒️.
Pero no se debe ir sin antes transformarnos. En este periodo, Venus se despojó de todo. Quedó desnuda, fue eclipsada, murió y, tras ese silencio, renació. Este proceso marcó el inicio de un ciclo de 8 años donde se nos pidió dejar morir lo que ya no vibraba con nuestra verdad para poder florecer desde la esencia.
Cuando entendemos que Venus rige nuestras relaciones, la abundancia y la creatividad, nos damos cuenta de que el examen fue real. Aquí les comparto 4 reflexiones para este cierre:
1. 🎓Adiós a la validación externa. ¿Han sentido que ya no buscan la aprobación de figuras de autoridad? Ya sea de padres, jefes o parejas. Debimos aprender que el único "visto bueno" que importa es el propio. Esto pudo generar conflictos en familias, a nivel laboral y amistades. ¿Les pasó? Ojo que esto lo estamos viendo a nivel mundial enfrentamientos a la autoridad que ya no vemos como autoridad.
💎El Estatus social esta cambiando. Es posible que por experiencias vividas nos dimos cuenta de que buscar un "buen partido" por su dinero o posición social no trae emociones sólidas.
💓Estamos aprendiendo a ser nuestro propio sostén; ya no buscamos un "patrocinador" o alguien que nos "cuide", sino un compañero para construir un imperio compartido.
⏳ El tiempo lo valoramos más, entendiendo que es nuestro recurso más caro, que es oro. Qué todo lo compramos es con tiempo no con dinero. El tiempo que gastamos trabajando.
Ya no hay espacio para relaciones tibias, proyectos que no llegan a nada o esos "chicos malos" que solo drenan nuestra energía vital. Si no construyen o aportan que no estorben.
El renacimiento nos debió enseñar que la verdadera belleza de Venus en Capricornio es la aceptación. Una mujer soberana es la que honra sus arrugas, sus canas y su cuerpo como medallas de experiencia. Ya no necesitamos transformarnos, ni escondernos tras estereotipos para sentirnos poderosas.
¡Nuestra autenticidad es nuestro mayor atractivo!!

Gracias, muy identificada