✨ PORTAL DE PURIFICACIÓN: ECLIPSE DE LUNA LLENA EN VIRGO ✨
Mañana el cielo se detiene para una limpieza profunda. Este Eclipse de Luna Llena en Virgo viene a cerrar un ciclo que iniciamos el año pasado. Es hora de pasar por el filtro del alma nuestra realidad cotidiana.
¿Qué nos pide este eclipse? 🧹🧼
Virgo rige el cuerpo, el servicio y la rutina. El mensaje es claro: SUELTA LO TÓXICO. No solo hablamos de alimentación, sino de:
El estrés acumulado que ya se siente en tus células.
Esa rutina que ya no es sana para tu espíritu.
La ansiedad por querer controlarlo todo.
Los protagonistas de este movimiento: 🎭
♍ VIRGO: Es tu momento de rendición. Tu cuerpo está hablando; suelta el apego a la perfección y la ansiedad de "tener que hacer". Tu mayor trabajo hoy es no hacer, es limpiar y permitirte ser.
♓ PISCIS: El espejo está frente a ti. Estás reevaluando tu comunicación y tus relaciones. Se están replanteando sueños y formas de amar. ¿Lo que das es proporcional a lo que recibes? Es hora de soñar con los pies en la tierra.
⚠️ Para todos: El eclipse nos dice que aquello que hacemos todos los días y que drena nuestra energía, debe morir hoy. Si daña nuestro cuerpo, no es el camino.
Tu cuerpo es tu templo, no tu cárcel. ¿Qué estás listo para soltar hoy para que tu alma pueda respirar? 🌬️✨
Tambien debemos saber que MARTE el guerrero entro en el signo de Piscis. en el blog les deje información y de que puede traer para cada uno este Tránsito de Marte.
https://www.astroangelical.com/post/marte-en-piscis-el-guerrero-compasivo
🌑 RITUAL DE ECLIPSE: "EL FILTRO DE VIRGO" 🌑
(Para realizarlo mañana durante el día o en la noche)
Este eclipse no es para pedir cosas nuevas, es para vaciarnos. Virgo es el "analista" del zodiaco; vamos a usar esa energía para REFLEXIONAR recuerden que mercurio esta retrogrado.
Necesitas:
Una hoja de papel y lapicero.
Un vaso con agua y un poco de sal (marina o común).
Una vela blanca o verde (salud).
Un poco de romero o una rama de cualquier planta verde.
PASO 1:
Siéntate en silencio. Divide tu hoja en dos columnas.
Columna A (Lo que me intoxica): Escribe esas rutinas, hábitos alimenticios, pensamientos de ansiedad o relaciones que "pesan" en tu cuerpo.
Columna B (El síntoma): Al lado, escribe dónde lo sientes (ej: "Estrés laboral - dolor en la espalda", "Falta de límites - inflamación abdominal").
PASO 2:
Dobla la hoja y ponla debajo del vaso de agua con sal. La sal representa la tierra que absorbe y el agua representa la emoción que limpia.
Pon tus manos sobre el vaso y di:
"Bajo la luz de este eclipse, reconozco lo que ya no es sano para mí. Entrego mi estrés, mi necesidad de control y mis apegos. Que esta agua absorba la toxicidad y me devuelva la fluidez de mi ser."
PASO 3:
Enciende tu vela. Si estás reevaluando tu relación o tus sueños, cierra los ojos y visualiza una luz dorada limpiando tu garganta y tu corazón. ) hay muchos con gripa y dolor de garganta saben de alguien que le este pasando?
Repite: "Mi voz es clara, mi deseo es puro. Elijo relaciones que nutran mi cuerpo y sueños que expandan mi alma".
PASO 4:
Al terminar, quema el papel con la llama de la vela (con cuidado) o rómpelo en pedazos muy pequeños. Tira el agua del vaso por el drenaje diciendo: "Gracias por la limpieza. Hecho está".
💡 Tip adicional:
Como el eclipse toca la rutina, mañana intenten comer lo más natural posible, beban mucha agua y, si pueden, se den un baño con sal para ayudar al cuerpo a soltar el estrés acumulado.
MAÑANA ME CONECTARÉ A UN EN VIVO PARA QUE HABLEMOS DE ESTE ECLIPSE.