El Portal del Saneamiento: La Semana en que el Amor se Vuelve Poder (Venus vs. Plutón). 💖✨🌟
¡Hola a todos! ¡Feliz y poderosa semana! 👋 un oración para bendecir e intencionar nuestra semana.

Hoy inicamos una semana crucial, y el cosmos nos tiene preparadas unas alineaciones especiales para nuestra evolución.
La Luna 🌔en Cuarto Menguante🌔 en Cáncer🦀 arranca hoy, y nos hace una invitación profunda a soltar y limpiar todo lo que ya no nos nutre en el hogar y en el corazón. ¡Es tiempo de hacer espacio para lo nuevo! Por eso, unanse al Reto de 7 Días Menguante para alinear nuestra energía con esta purga cósmica. Cada tendremos una reflexión y un ejercicio de preparación.
Además, Venus👩🏻🦰 entra en el elegante signo de Libra♎️, dándonos una mano mágica para armonizar todas nuestras relaciones, finanzas y decisiones de belleza. Si quieres saber más sobre cómo aprovechar la energía de Venus para atraer equilibrio y prosperidad, comenta aquí abajo para que pueda enviarte un mensaje personalizado de como aprovecharla.
Y como si fuera poco, el gran Plutón 💀 sale Directo en Acuario,♒️ ¡desbloqueando la energía de la transformación!
Ya revisaron el Horóscopo?? Quieren un complemento?? Comente como han sentido esto de Plutón y les complemento con su ascendente.
Gracias por sus comentarios en el chat del Podcast quiénes aún no se han unido los invito. Ya vamos en el capitulo 6. Porque no esta en otras plataformas?? Porque me han bloqueado algunos videos entonces solo acá en privado donde tengo el control. Jajajaja 🤣.
📣 ¡Hoy en VIVO!
Me conectaré hoy mismo al medio dia en Instagram Live para explicar los aspectos más picantes de la semana (¡especialmente el Trino Venus-Plutón de mañana!). Quienes quieran acompañarme, ¡los espero con toda la energía!
¡Vamos a transitar esta semana con maestría y propósito! 💪✨

Clau a que horas el en vivo de hoy?