🪵 San José, Luna en Aries y el Gran Cierre de Año ♈️✨
¡Hola familia Astroangelical! Bendecido 19 de marzo para todos.

Hoy es un día de una vibración muy especial. Mientras el mundo celebra a San José, nosotros lo honramos desde una mirada profunda: él es el Cimiento Sagrado.
🪚 San José en Biodescodificación: Hoy sanamos al masculino. José es el arquetipo del "Padre de Intención", aquel que no necesita ser el origen para ser el sostén. Es quien sana la exclusión y la herida de abandono en nuestro árbol genealógico. Hoy agradecemos a los "Josés" de nuestra vida —esos compañeros que crean un perímetro de paz y protegen nuestra luz— y abrazamos a nuestro propio "José interno", esa parte de nosotros que le da estructura real a nuestros sueños.
🙌 UN ABRAZO A NUESTROS ESPOSOS Y COMPAÑEROS:
Hoy queremos decirles ¡GRACIAS! a todos los hombres que caminan a nuestro lado. A los esposos y compañeros que, sin necesidad de muchas palabras, están ahí siendo nuestro apoyo real.
Gracias por ser ese "Espacio de paz" que nos permite descansar, por cuidar nuestro hogar y por ayudarnos a sostener nuestras metas con su presencia silenciosa. Hoy honramos a ese esposo protector que, al igual que José, sabe que su mayor poder es estar, cuidar y acompañar. Gracias mi cielo, mi pito, mi cuñis...
¡Feliz día a todos los esposos que, con su amor sencillo, iluminan nuestra vida! 🪵❤️✨
🌙 Aviso Astrológico Importante: Hoy la Luna entra en Aries. Sentirán un impulso de inicio, de fuego y de acción. Es la preparación perfecta porque MAÑANA celebramos nuestro Fin de Año Astrológico. Estamos en el umbral del Equinoccio, el momento de soltar lo viejo para renacer.
⚠️ ATENCIÓN: Quienes se inscribieron para el ritual de manana del Fin de Año Astrológico y no han recibido su Guía para el Ritual, por favor infórmame por aquí de inmediato para que nadie se quede fuera de esta frecuencia de cierre.
Como estamos IMPULSOS DE reinicios les tengo un🎙️ NUEVO CAPÍTULO: "La Voz de la Historia No Contada" Hoy rompo el silencio sobre una parte de la historia de José que me llegó a través de sueños y que me dejó asombrada.
¿Fue José realmente un simple carpintero o el estratega que llevó a Jesús a las escuelas de misterio en Egipto?
¡Ya está disponible en todas mis plataformas!
🎧 Podcast:
📺 YouTube:
Vayan a escucharlo, dejen sus comentarios y prepárense para lo que viene mañana. ¡Los leo! 🪵✨♈️