LA PRESIÓN CREA LOS DIAMANTES. 💎💪 CONFIEMOS EN QUE YA SOMOS MÁS FUERTES. 🙏✨

Cuarto menguante de hoy.
Primero les quiero preguntar: Se sintieron esta semana sensibles? Había mucha agua en el ambiente, tanto que el frío la lluvia ☔️ esta fuerte.
Había mucho de escuchar lo que nuestro interior viene intentando decirnos hace varias semanas. Es una energía que diluye defensas y permite que la verdad emocional salga sin esfuerzo.
¿Han estado enfermos? A eso me refiero también cuando se "diluyen defensas". A quién se le activo las dolencias?? Cálculos? Otros malestares?.
Segunda explicación:
Saturno el señor de la materia, del tiempo y de la forma, salió directo después de meses de trabajo interno. En este periodo nos llevó a REPASAR para el exámen. ¿Recuerdan que es uno de los examenes? El tema es que tanto aprendimos los ultimos 3 años en poner limites, decir no cuando es necesario, crear estructuras para sostenernos en la vida: en todo sentido maravillas, fallas, límites y propósitos. Ahora se viene el examen.
Han sido días donde surgió cansancio, soledad o una autocrítica excesiva. No lo tomemos como señal de error o algo malo. Lo que está sucediendo es que estámos fortaleciendo nuestra arquitectura interior. Saturno es el hierro fuerte, lo que antes nos pesaba, ahora empieza a sostenernos. Lo que veníamos sosteniendo desde dentro empieza a tomar forma afuera.
Los límites se vuelven más claros, la dirección más nítida, la voluntad más estable.

Cuarta explicación
El Cuarto Creciente en Piscis abre un movimiento interno: las emociones se organizan, la intuición se ordena, la energía comienza a subir lentamente. No necesitamos empujar nada; basta con permitir que lo nuevo encuentre cauce y forma. Esta luna también nos anuncia que estamos próximos a luna llena de cierre.
Quinta explicación
Venus en conjunción con Lilith en Escorpio trae verdad emocional, belleza rebelde y un deseo que no se explica, solo se reconoce. Ellas 2 unidas es el cumplimiento de la mitología donde Innana o Persefone va al inframundo con Lilith o Ereskigal. Su hermana unidas en un duelo a muerte. Hoy a la 4 :15pm se unieron. Una bomba estas dos mujeres juntas.(mañana les comparto mas de esta historia).
Sexto explicación
Mercurio estacionario YA SALE DIRECTO!! asi es Sara ya las cosas comienzan a moverse a tomar sentido. Esa llamada, documento, trámites se mueve y activa.
La vida nos pide autenticidad, no perfección. Confíemos en la forma que la vida está tomando: ya somos más fuerte que antes. 🌘✨

Si mi Clau ,, yo estado con una gripe pero me dio durísima , sensible . Y con muchas sueños