top of page

Grupo Astroangelical

Público·76 miembros

LA LUNA se llena y se prepara para revelar muchos temas, ¿Estás preparado?.

🌕 ¡Luna Llena en Géminis: Cosechas y Claridad Mental!. La Luna ingresará en Géminis esta noche, un evento que afina nuestra mente y acelera nuestro movimiento.

Esta Lunación nos trae culminaciones, resultados, cosechas y manifestaciones de los últimos seis meses. Todo aquello que estuvo madurando por dentro, ahora comienza a mostrarse afuera.

🌬️ El Eje de la Claridad. Este evento se dá en oposición al Sol 🌞, que se encuentra en Sagitario ♐️, el signo que rige visados, temas internacionales y estudios superiores. ¿Notan cómo todos estos temas están álgidos y en su punto máximo de concreción en este momento? ¡No es coincidencia!

💡 Consejo Práctico para la Mente

Cuidado con la energía de Géminis amplificada, pues puede generar ansiedad, insomnio o un torbellino de pensamientos. ¡Es la mente acelerada!. Calmemos la mente a través de la meditación o el ejercicio. ¡Mover el cuerpo ayuda a bajar la velocidad mental!

Esta oración nos puede ayudar a equilibrarnos.

ree

⏳ Momento de Conclusión Profunda

Aprovechemos estos días para ordenar, aclarar, concluir y producir. Es un momento ideal para

• Cerrar proyectos.

• Obtener resultados concretos.

• Iluminar zonas grises.

• Comprender lo que antes no estaba disponible para tu conciencia.

¿Qué temas se están concretando para ti?

Escriban su ascendente y les dare una pista sobre qué áreas de su vida están cosechando estos resultados.

Recordemos: seguimos muy sensibles. Es normal sentir la intensidad, pero lo que no es normal es caer en el papel de víctima o, peor aún, lastimar a otros. ¡La sensibilidad debe usarse para la empatía!

MAÑANA AL MEDIO DIA ME VOY CONECTAR

Por cuál medio te gustaria me conectara

• 0%Instagram

• 0%YouTube

• 0%Zoom

74 vistas

Muchas gracias mi Clau 💕 😘

bottom of page