LA LUNA se llena y se prepara para revelar muchos temas, ¿Estás preparado?.
🌕 ¡Luna Llena en Géminis: Cosechas y Claridad Mental!. La Luna ingresará en Géminis esta noche, un evento que afina nuestra mente y acelera nuestro movimiento.
Esta Lunación nos trae culminaciones, resultados, cosechas y manifestaciones de los últimos seis meses. Todo aquello que estuvo madurando por dentro, ahora comienza a mostrarse afuera.
🌬️ El Eje de la Claridad. Este evento se dá en oposición al Sol 🌞, que se encuentra en Sagitario ♐️, el signo que rige visados, temas internacionales y estudios superiores. ¿Notan cómo todos estos temas están álgidos y en su punto máximo de concreción en este momento? ¡No es coincidencia!
💡 Consejo Práctico para la Mente
Cuidado con la energía de Géminis amplificada, pues puede generar ansiedad, insomnio o un torbellino de pensamientos. ¡Es la mente acelerada!. Calmemos la mente a través de la meditación o el ejercicio. ¡Mover el cuerpo ayuda a bajar la velocidad mental!
Esta oración nos puede ayudar a equilibrarnos.

⏳ Momento de Conclusión Profunda
Aprovechemos estos días para ordenar, aclarar, concluir y producir. Es un momento ideal para
Cerrar proyectos.
Obtener resultados concretos.
Iluminar zonas grises.
Comprender lo que antes no estaba disponible para tu conciencia.
¿Qué temas se están concretando para ti?
Escriban su ascendente y les dare una pista sobre qué áreas de su vida están cosechando estos resultados.
Recordemos: seguimos muy sensibles. Es normal sentir la intensidad, pero lo que no es normal es caer en el papel de víctima o, peor aún, lastimar a otros. ¡La sensibilidad debe usarse para la empatía!
MAÑANA AL MEDIO DIA ME VOY CONECTAR
Por cuál medio te gustaria me conectara
0%Instagram
0%YouTube
0%Zoom

Muchas gracias mi Clau 💕 😘