top of page

Grupo Astroangelical

Público·90 miembros

Muchos sabemos que las relaciones son espejos, ¿verdad? 🪞💞 ¿En cuál te estás reflejando? 🤔✨


⚖️🔥🪞 Hoy el universo nos pone un espejo gigante en la cara a través de la gente con la que nos cruzamos. Al principio del día vamos a estar con las emociones a flor de piel, captando hasta el más mínimo cambio de humor en el ambiente (como una esponjas).


Ya por la tarde, con la Luna en Libra, el juego se pone interesante: las relaciones se vuelven el escenario principal. Ese mensaje que no te contestaron, la contestación un poco seca de tu pareja o esa charla con un cliente... todo, absolutamente todo, te va a mostrar en la cara dónde estás regalando tu energía por puro miedo, costumbre o por querer agradar a todo el mundo.


Por si fuera poco, Marte y Plutón están ahí metiendo presión detrás de escena. Sentiremos una especie de fuego interno, una intensidad muy lúcida. No es una rabia ciega; es un Ya basta: "Oye, regresa a tu centro y recupera tu lugar, que te habías descuidado por estar pendiente de los demás".


En resumen: El poder no se busca afuera; regresa a nosotros en el mismísimo segundo en que decidimos dejar de abandonarnos.


Como la energía está tan disponible en los vínculos y en el cuerpo, vamos a hacer un ejercicio de Biodescodificación express ¿¿SE ANIMAN??

38 vistas

Yo muy controlada en mis emociones y en las palabras que digo pienso mucho antes de hablar

bottom of page