La mente corre mientras el alma pide calma. Los sentidos cambian, escuchamos con el corazón y le sonreímos al interior🥰

"¿Sienten la cabeza eléctrica o una ansiedad rara estos dias? 🤯 No eres tú, es el cielo."
🌑🦋Miércoles de Mercurio y justo este personaje es el protagonista: Estando en oposición a Urano y en trino a Neptuno, además retrógrado REGRESANDO por los caminos que ya RECORRIÓ de Escorpio ♏️🦂
Estamos a un día de la Luna nueva en Escorpio, y todo esto significa que sale a luz mucha información o revelaciones, puede ser que para muchos aún no sean evidente eso esta bien.
Hoy la energía trae un cóctel fuerte: ⚡ Noticias inesperadas. ⚡ Conversaciones reveladoras. ⚡ giros inesperados ⛈️ Esa sensación de "no sé por qué, pero algo va a cambiar o por que me siento asi".
Algunas ideas son señales; otras, ruido. Mercurio RETRO nos dice REcuerda REaprende, es necesario discernir, no absorberlo todo.
Mucho es mostrándonos lo que necesita liberarse para que podamos REnacer. Es un día para soltar, perdonar y liberar aquello que ya no resuena con nuestra verdad más profunda. Si algo se mueve hoy, no lo frenemos. Es el cierre que necesitabamos. Las palabras, pensamientos o revelaciones del día abren un nuevo nivel de comprensión. Agradécele lo transitado y prepárate para sembrar desde un lugar más auténtico.
Soltar puede ser desde borrar ese mensaje que ibas a mandar con rabia, hasta tirar esa camisa vieja que ya no te pones. El universo entiende los gestos simbólicos.
Déjenme en los comentarios: ¿qué ciclo sienten que están listos para cerrar? Les compartiré un mensaje Angelical como guia.
HOY AL MEDIO DÍA ME CONECTARÉ POR INSTAGRAM A UN EN VIVO PARA HABLAR DE MUCHA INFORMACIÓN QUE SE ESTÁ MOVIENDO.
Mañana a las 7pm En privado nos reuniremos para hablar de esta Luna nueva en Escorpio ♏️ y para realizar el Ritual de Intencionar nuestros Elementos de Poder (Varita mágica, moneda, cristal y anillo) asi como amuletos y materiales para rituales y baños.