top of page

Grupo Astroangelical

Público·72 miembros

LES GUSTÓ LA NOVELA DE AYER?? Este es el capítulo de hoy...

Alisten "las crispetas" o "Palomitas de maiz" compartan su opinión de que nombre le damos a la Amada de Ramón Antonio quienes lo hagan recibirán el mensaje de los Angeles como guia para estos dias tan emocionales.

✦ ♀ ☍ ♇ Venus oposición Plutón

✦ ☽ Luna en tránsito por Libra

En la mayor parte de hoy, la Luna seguirá en Libra, mientras Venus y Plutón siguen en Oposición. Recuerdan o conocen la historia de INANNA♡HADES o PERSEFONE♡PLUTÓN.

(Ramón Antonio y su amada están en la cocina, la luz de la mañana entra por la ventana. Ramón Antonio se ve vulnerable, como si estuviera a punto de confesar algo).

Amada: No es justo que huyas cada vez que las cosas se complican, Ramón Antonio. Yo intento ponerlo todo sobre la mesa, pero tú levantas muros. ¿Crees que así podemos construir algo?

Ramón Antonio: No son muros... Son miedo. Lo admito. Tengo miedo de no poder sostener esto. No es que no te ame, es que nunca me enseñaron a hacerlo de verdad. Cuando mi familia discutía, el silencio era el castigo. Por eso ahora... no sé cómo hablar sin sentir que todo se rompe.

Amada: (Con una voz más suave) Lo entiendo. El amor no es un sentimiento, es un estado de presencia. Y estoy aquí. ¿Por qué no lo intentamos de nuevo? Sin condiciones. Sin culpas. Solo tú y yo intentando construir puentes en lugar de levantar muros.

Ramón Antonio: (La mira a los ojos) ¿Te quedarías aunque no tenga todas las respuestas? ¿Aunque a veces me cueste atravesar el miedo?

Amada: (Sonríe) El amor no huye, Ramón Antonio. Atraviesa. Yo estoy dispuesta. ¿Tú?

Ramón Antonio: (Le toma la mano) Yo también.

(Se abrazan. El momento parece perfecto, un nuevo comienzo).

ree
Ayer tomé esta hemrosa foto de la luna comenzado su crecimiento

En la noche, la Luna pasa a Escorpio intensificando todo estará por acá hasta el viernes. Salen a la luz los secretos, y las emociones se vuelven absolutas. Es un llamado a transformar lo que ya no funciona. Atentos con el tema de los barcos en frontera de Venezuela, movimientos teluricos, etc.

Comienza a salir lo que estaba oculto o perdido. No es un aspecto liviano, pero es una oportunidad para redefinir límites y observar con valentía qué vínculos nos fortalecen.

(La noche ha caído. La amada revisa unas fotos antiguas en su teléfono. Ramón Antonio entra y la ve pálida, con el teléfono en la mano).

Ramón Antonio: ¿Qué pasa? Te ves… diferente.

Amada: (Con voz temblorosa, sin quitar los ojos de la pantalla) ¿Te acuerdas de los barcos en Venezuela? Que dijiste que eran un tema que te preocupaba.

Ramón Antonio: (Se tensa) Sí… ¿Qué tiene que ver eso ahora?

Amada: Encontré una foto. Es de mi padre. Y él está en uno de esos barcos… contigo. En esa misma foto sale nombre de una empresa tuya. ¿Es esto lo que estabas ocultando? ¿La razón por la que te negabas a hablar de esto?

Ramón Antonio: (Su rostro se endurece. Ya no es el hombre vulnerable de la mañana). Es… un viejo negocio familiar. Nada importante.

Amada: (Su voz se vuelve firme, llena de la intensidad de Escorpio) ¡Mentira! El amor que me mostraste hoy no fue incondicional, fue una forma de mantener el control para que yo no te descubriera.

Ramón Antonio: (Se acerca a ella) Te equivocas… Solo quería protegerte.

(¿quién sostiene a quien?).

64 vistas

María celeste

bottom of page