top of page

Grupo Astroangelical

Público·71 miembros

Dias donde la honestidad no es opcional💯 La verdad no llega en palabras 🗣️ Aparece en sensaciones 🫠símbolos señales💫

ree

💜 Viernes de Venus ¡Bajo la Lupa de Escorpio! 💜

Hoy, la diosa Venus (Abundancia 🤑 Creatividad y Relaciones 😍) ya está en Escorpio ♏️, donde se pone seria. Activando hablar de: Dinero, Sexo, misterio, inversiones y Poder.

🚨 ¡Atención, Alerta de Tensión! Venus se acerca a un encuentro TENSO con Plutón 💀, agitando nuestras emociones profundas. Podriamos sentir una mezcla intensa de:

😈Deseos sin censura.

😡Juegos de Poder en las relaciones.

😠Necesidad URGENTE de VERDAD.

🧠 El Caos Mental como la Luna está en Géminis ♊️ activa las ideas y unos deseos intensos de conversar, dialogar y saber más. Pero...tenemos a Mercurio 📢 frenándose para la retrogradación, esto hace que la Señal se distorsione: ¡No precipitemos conclusiones! Lo que vemos y decimos ya está pasando por un filtro de distorsión.

YO ESTOY QUE ME HABLO JAJAJAJA 🤣. hoy a las 3pm me voy a conectar en Instagram para que hablemos cositas de La luna llena en Tauro, del Astrocalendario 2026, de la preparación para diciembre, de los pronósticos y amuletos por signo zodiacal. En fin muchos que contarles.

🧘‍♀️ La Regla de Oro para el Fin de Semana.

ESCUCHEMOS MÁS, PENSEMOS MENOS, Y OBSERVEMOS TODO.

Las relaciones y vínculos importantes revelarán sus capas ocultas. Lo que emerge o nos demos cuenta por estos dias tiene un propósito claro: mostrarnos qué une por amor y qué une por miedo.

Los próximos días piden revisión, honestidad y pausa. La sensación de urgencia puede confundir: no se necesitamos ir más rápido, sino más lento que el tiempo.

¿Ya sintieron esa "necesidad urgente de verdad" en algún área de su vida (dinero o relaciones)?

Olvídate de correr.

26 vistas

,❤️‍🩹

bottom of page