Estas noches nos dejan verdades, tal vez en se帽ales, mensajes o pensamientos. 驴Est谩n practicando la intuici贸n?
馃寱鈾堬笍 La noche m谩s luminosa del mes (anoche) pudo traer dolor de cabeza, insomnio de Luna llena. Quiz谩s reflujo, gastritis porque nos cuesta digerir emocionalmente todo lo que viene ocurriendo las ultimas semanas. Lo que sentimos no fue un exceso, fue la verdad abri茅ndose paso.
NOTA: HOY y MA脩ANA aun pueden preparar el agua de Luna llena super potente para ba帽os, limpiezas o depuraciones.
Con Mercurio en cuadratura a Plut贸n, la mente supera todos los velos. Son d铆as de intuiciones super elevadas que se vuelven certezas y de palabras que sanan al ser dichas. Aun pueden unirse al taller de la Intuici贸n para practicar y volvernos maestros, ser谩 muy necesario los pr贸ximos dias y a帽os.
Ma帽ana tenemos un sextil entre Venus y J煤piter (exacto ma帽ana) ya se siente y beneficia las conexiones, las conversaciones para saber qui茅n nos hace bien de verdad.
Aclarando la actividad de ayer. Temprano envi茅 un mensaje flash invitando a participar de las actividades y quienes lo abrieron fueron quienes ganaron, es posible que muchos lo vieron pero no lo abrieron o lo abrieron en la noche pero... Los que lo hab铆an abierto cuando revise fueron ellos. Ya les envie por privado su guia de Luna espero de coraz贸n sea de gran ayuda revisen y espero comentarios.

Es cierto Claudia. Al iniciar el mes de Septiembre, empeze a so帽ar de una forma que no habia experimentado antes. Los sue帽os son muy vividos , algunos muy repetitivos y significativos.
Ocurrio algo que de alguna manera cambio mi percepcion y mi forma de dormir. Ya no duermo mucho, pero anoche fue especial. No me siento incomodo por no poder dormir, tampoco me la paso tratando de conciliar el seu帽o; no podria describir lo que siento, pero no es nada negativo ni incomodo.