top of page

Grupo Astroangelical

Público·76 miembros

Semana movida por dentro y por fuera, iniciamos un RETO no solo en esta App, sino en la vida misma. 💪✨🚀

ree

🌗🦀 La Luna ya está en Cáncer ♋️ y nos invita a bajar la guardia. Es la excusa perfecta para bajar el ritmo, abrazar la nostalgia de la casita y darnos el amor que necesitamos. No olviden que esta energía es de depuración, preparando el terreno para el gran eclipse que se acerca. Depurar la casa de objetos, limpieza en general y de nosotros mismos.

Baño días de Eclipses, luna llena o cuarto menguante
Comprar ahora

Y hablando de preparar terrenos...

Hoy el cielo nos regala un poderoso sextil entre Venus y Marte, los amantes cósmicos. Su buena energía es un empujón para conversaciones, diálogos y, sobre todo, para dar el salto.

Por eso, honrando esta energía, y la del RETO que iniciamos, quiero compartirles una decisión que vengo sintiendo hace mucho tiempo, que daba un pasito y me devolvia: Con el corazón abierto y sin miedo, hoy les presento...

🎙️ La Voz de la Historia no Contada 🎙️

ree

Este es un podcast que nació de una historia que me ha estado buscando por algunos años a través de sueños, canalizaciones y registros akáshicos, y que ahora me atrevo a compartir con ustedes.

Pueden unirse ahora mismo, el podcast está disponible exclusivamente aquí en el App. Esta semana tendremos una temporada activa para que puedan ponerse al día con estas historias que son clave y nos ayudaran a comprender los cambios que estamos viviendo.

¡Espero de todo corazón ❤️ que lo disfruten!

El clima de la semana nos anuncia mensajes muchas más sorpresas, alguno que otro "Uranazo". Estemos atentos.

¡Manos a la obra!

43 vistas
Cristina Narvaez
Sep 18, 2025

Super

bottom of page