top of page

Grupo Astroangelical

Público·76 miembros

Estamos procesando emociones del pasado. 🧠✨😊 Evitemos la confusión. 🤔🚫💡 No tomemos decisiones precipitadas. 🙅‍♀️⏱️

🌘🦁 La Luna entra en Leo ♌️ pero esta oscureciendo. Nos podemos sentir sin brillo, sin impulso, como si todo estuviera al borde de algo indefinible. No es debilidad: es la conciencia soltando su máscara. Estamos próximos a RENACER. El cansancio no es una pausa, es un parto.

El evento de Hoy importante es que Mercurio cambia a Libra y tropieza de inmediato con Neptuno.Esto hace que el pensamiento lógico se ve envuelto en niebla. Nada encaja, pero todo vibra. Lo que no entiendes, te está transformando.

En vísperas del eclipse, lo sutil toma el control.

Las sincronías se multiplican, los velos se afinan, los viejos acuerdos mentales se resquebrajan.

"AVISOS PARROQUIALES"

Los que estamos en el RETO el baño que les comparti nos ayudará con esta tensión. Lo pueden realizar hasta el día del eclipse.

Mañana tenemos una celebración muy especial y es el dia de KUAN YIN o GUAN YIN la diosa de la Compasión y justo La Luna Venus y Regulus se unen en el cielo para Activar nuestro CORAZÓN RADIANTE les tengo un ritual lindo para esta energía. Lo quieren realizar?? Escriban la palabra CORAZÓN para enviarselos.

El próximo Lunes tengo programado explicar de forma personalizada el significado de la Cometa que esta formada en el cielo. Como la podemos aprovechar y que deberíamos hacer en este momento tan especial, este un servicio en grupo o sesión personal si lo desean.

También el proximo lunes comienza la celebración NAVRATRI 9 días de conexión con las diosas femeninas también las invito a unirse.

CONFUNDIDOS JAJAJAJA 🤣 ESO ES MERCURIO CON NEPTUNO

43 vistas
Evelia Bustamante
Evelia Bustamante
Sep 19, 2025

Yo quiero unirme alas Diosas

bottom of page