EL BESO 👄Y EL ABRAZO😍 DE DESEO❤️🔥 Y AMOR A LA HERIDA. ¿Alguien quiere hacer un juego de telenovela conmigo? 🤹
Hoy tenemos una cita sagrada entre Venus y Quirón. "Hoy el cielo une lo que amamos, deseamos, queremos (Venus) con lo que nos dolió, ardió y picó (Quirón). Es el momento de soltar el 'no puedo' de los últimos 7 años y permitir que el amor sane nuestra abundancia."
Además, la luna entró en fase creciente en Cáncer ayer y hoy se unió a Júpiter. Esto es muy mágico para realizar el ritual de abundancia de Júpiter, el cual dejo en el BLOG para que lo descarguen de forma gratuita.
Como fue tan exitoso el juego anterior hoy les tengo este muy especial

¿DÓNDE OCURRE TU SANACIÓN? 📍
Busca en tu carta natal las Casas donde tienes a estos dos maestros.
Casa de VENUS ♀️: El escenario donde tu alma grita por deseo, dinero y placer.
Casa de QUIRÓN ⚷: El escenario donde has sentido inseguridad o herida en los últimos 7 años.

¿VIENE LA GRAN REVELACION? 📍

🎨 DINÁMICA DE HOY: "EL ESPEJO DE VENUS"
Estamos próximos a iniciar el RETO DE 21 días de MIREMOS AL ESPEJO comencemos a practicar desde hoy.
Vamos a jugar a reconocer nuestra belleza resiliente. Sigue estos pasos para activar tu abundancia:
MÍRATE AL ESPEJO: Busca un espejo (físico o el de tu alma). 🪞
RECONOCE TU "MARCA DE GUERR@": Identifica tu "deseo" y tu "herida" de identidad que ya transitaste con amor (esa vez que no te sentiste suficiente, que te sentiste sola o que dudaste de tu valor).
EL JUEGO DE LOS NOMBRES: Escribe en un papel blanco: LA FRASE QUE ENCONTRASTE
El Endulzamiento: Coloca el papel debajo de un recipiente pequeño con miel o azúcar.
La Activación: Déjalo ahí por 24 horas. Mañana, disuelve el azúcar en agua o entrega el papel a la tierra con gratitud.
Quienes compartan su gran descubrimiento les completo la información.
"¡Tu deseo ha sido escuchado por el universo!"

Hola Clao, tengo a Venus Casa 3 y Quiron en la casa 9