top of page

Grupo Astroangelical

Público·72 miembros

¡La Transformación Ya Está en el Horno! 🌑✨ ojo 👁 pues, que estás cocinando??

ree

✦ 🌑 Esta Luna en Cáncer nos tiene a todos en modo "Introspección", ¿verdad? Es como si el cosmos nos dijera: "¡Pausa 🛑stop obligatoria antes del gran show de mañana!" La energía nos pide bajar el volumen, mirar hacia adentro y soltar esas mochilas que ya no necesitamos. Nuestro cuerpo grita descanso, y nuestras emociones se repliegan para encontrar lo esencial.

Pero no todo es quietud. ¡Hay tensión en el aire!

Nuestros deseos (Venus en Géminis) están coqueteando con mil ideas, mientras nuestras acciones (Marte en Virgo) solo quieren eficiencia y que todo quede perfecto. Es como querer bailar la salsa pero que nuestros pies insistan en seguir los pasos de un bolero ( Huy esos ej.plos me encantan jajajajaj 🤣).

Las pequeñas o grandes fricciones de hoy nos están mostrando dónde nuestras palabras, nuestros deseos y nuestras acciones aún no se ponen de acuerdo.

Por suerte, un destello genial del Sol en sextil con Urano nos ilumina el camino. Nos llegan ideas nuevas, posibilidades distintas y soluciones más libres, ¡como un rayo de inspiración en medio de la niebla! Es esa sensación de "quiero esto, pero me incomoda" que nos susurra el universo.

Quiénes quieran compartir en el chat cuéntenos si ya saben cual es su nueva versión

ree

27 vistas

Q semana tan dura 🙂‍↕️

bottom of page