top of page

Grupo Astroangelical

Público·87 miembros

🌕 DINÁMICA: "EL ESPEJO DE LIBRA" ⚖️

¡Hola a todos! Hoy la Luna Llena en Libra nos pone frente a un espejo sagrado. No es solo un cierre, es una renegociación de tus contratos del alma.

Solo 2 personas fueron tan valientes de MIRARSE FRENTE AL ESPEJO. un RETO MUY ESPECIAL. Con esta actividad espero sean muchos más los VALIENTES.

¿Están listos para ver qué se iluminó en su vida estos últimos 6 meses? Sigan estos pasos:

1️⃣ Localiza tu Espejo

Busca en la imagen tu Signo Ascendente (o tu Sol si te resuena más). Lee con atención "La Situación" que te describo. Pregúntate: ¿En qué momento de estos últimos 6 meses me sentí así? ¿Qué situación o persona me hizo sentir ese desequilibrio?

2️⃣ El Momento del "Darse Cuenta"

Una vez que identifiques esa situación, responde aquí en el grupo:

"Yo (tu nombre), bajo esta Luna Llena en Libra, me doy cuenta de que..." (Completa la frase con tu aprendizaje).

3️⃣ Firma tu Nuevo Acuerdo

Libra rige los contratos. Después de tu reflexión, elige una palabra que será la base de tus relaciones de ahora en adelante (ejemplo: Respeto, Valor, Claridad, Libertad).

✨ ¿Por qué estamos haciendo esto hoy?

Porque mientras allá arriba la nave Artemis II busca conquistar el espacio con nuevos acuerdos de equidad, nosotros aquí en la Tierra estamos haciendo lo mismo con nuestro espacio interior. ¡No dejen que la energía pase de largo!

¿Quién empieza? Los leo abajo... 👇

"¿Y ustedes qué creen? ¿Es casualidad que lancen un cohete hoy justo cuando la Luna está en su punto máximo? ¿Nos estarán ocultando algo o simplemente están firmando contratos fuera del planeta? 🚀🌕"

53 vistas

Y yo Astriselenita me doy cuenta en esta luna llena q el siempre YO TODO LO PUEDO , es lo q me ah troncado mucho para q todo fluya como debe de ser, Soltarlo y agradecerlo me ha liberado y eh recibido con amor y merecimiento

Edited
bottom of page