top of page

Grupo Astroangelical

Público·85 miembros

🌕 Luna en Cáncer: El Manjar de la Sanación y el Renacer 🏡

¡Les deseo una excelente semana! 👋😊✨

Terminar el año con la Luna en su propio signo es una invitación a la introspección profunda y a resolver nuestras emociones. Esta semana cerramos un capítulo para abrir uno nuevo, y muchos me han preguntado cómo prepararnos y mi sugerencias son:

✴️Enfoquemos en purificar y liberar todas las cargas emocionales que podamos. Realizar cortes de lazos energético con padres, exparejas y hábitos o patrones que ya no van mas lo mejor, seria lo mejor para en el nuevo año 2026.

✴️No olviden realizarse sus baños de limpieza energética es viable hasta el 3 de Enero, luego el de semilla e por último el de iluminación, además del ritual de fin de año🕯️✨

✴️Otra recomendación es la preparación de la mesa de fin de año, que desde hace tiempo llamo "El manjar de los dioses" en honor a nuestra querida. 🍇🍷 @Victoria Mayor que lo bautizo así.

Estamos en un tiempo sagrado para sanar lo familiar y soltar lo que pesa. Cerramos el año con una Luna Llena en Cáncer ♋️, recordándonos que cuidar nuestras emociones es la mejor inversión para el 2026. 🌕💖🏡

¡Cita imperdible! El sábado a las 10 a.m. nos vemos en Instagram Live para compartir los pronósticos astrales del 2026 y el Domingo para realizar el mapa de sueños ¡Los espero para recibir el futuro juntos! 🗓️⏰📺

Los que quieran conocer su horóscopo de esta semana comenten sus Ascendentes

62 vistas
Astrid Parra
Dec 31, 2025

Un feliz año 🎆 lleno de luz para todos , Bendiciones y nuevos comienzos 🙌

Mi Claudia gracias 🙏 infinitas por tu actitud siempre dispuesta a darnos lo mejor 🙏🙏🙏

Mi Ascendente es Géminis ♊️

bottom of page