Lo que hoy emerge viene a sanarnos: momento de mirar dentro, reconocer la sombra y elegir la verdad que nos empodera 💖✨
Comenzó la temporada Escorpio ♏️ 🦂 El sol 🌞 entró anoche esta zona de nuestra carta natal a iluminar SECRETOS, DEUDAS, PAGOS, CRÉDITOS, ENGAÑOS, PROCESOS JURIDICOS, INTIMIDADES. Inicia la temporada más transformadora.
Felicitaciones a todos los Escorpio ♏️ 👏 🦂 se viene mucha Revolución en su Revolución Solar tenemos un super Stelium en su signo y esto activa muchisimos cambios. AGENDEN sus citas!!.
¿Les pregunto?? ¿Quién se enteró de una verdad?? ¿Quién encontró algo perdido ?? Porqué también la luna está en Escorpio ♏️ y eso suele ocurrir.
Por mi lado una pulsera que Cristina perdió en el anterior encuentro de almas hoy moviendo muebles apareció y lo mejor de la historia hoy es su Cumpleaños 🎂 ♥️ Felicitaciones 👏 a Cris.
✦ ☉ Sol ingresa a Escorpio
✦ ☿ ☌ ⚸ Luna, Mercurio & Lilith en conjunción en Escorpio
✦ ♃ □ ⚷ Júpiter cuadratura Quirón
✦ ☽ ♃ ♄ △ Gran Triángulo de Agua.
Luna, Mercurio y Lilith se unen hoy en Escorpio, derramando pensamientos intensos, conversaciones honestas y revelaciones que sanan. Es la voz de lo que antes no se atrevía a hablar, buscando expresión y autenticidad.
Con Júpiter en cuadratura a Quirón, viejas heridas pueden sanarse, quizás haciéndose sentir, para dejarte la experiencia y llevarse el dolor, para siempre.
El Gran Triángulo de Agua agudiza las emociones y te recuerda que sentir es permitir, y permitir transformar.La profundidad te está transformando. 🌘✨
Mañana tenemos la cuadratura entre el Sol en Escorpio y Plutón en Acuario que igual, ha estado activa gran parte de la semana y lo estará por 5 días más. Podriamos ver anuncios importantes en cuanto a poder, política, movimientos de grupos.
Esto va a marcar una nueva trayectoria aunque no entendamos de inmediato. Febrero y marzo 2025 son meses conectados con este momento.
Que nos puede traer esta temporada de Escorpio?? Escriban sus Ascendentes y les doy una guia.

Ascentente libra clau me estoy atreviendo a hablar y expresar mis sentimientos