top of page

Grupo Astroangelical

Público·71 miembros

Lo que hoy emerge viene a sanarnos: momento de mirar dentro, reconocer la sombra y elegir la verdad que nos empodera 💖✨

Comenzó la temporada Escorpio ♏️ 🦂 El sol 🌞 entró anoche esta zona de nuestra carta natal a iluminar SECRETOS, DEUDAS, PAGOS, CRÉDITOS, ENGAÑOS, PROCESOS JURIDICOS, INTIMIDADES. Inicia la temporada más transformadora.

Felicitaciones a todos los Escorpio ♏️ 👏 🦂 se viene mucha Revolución en su Revolución Solar tenemos un super Stelium en su signo y esto activa muchisimos cambios. AGENDEN sus citas!!.

Revolución Solar
Comprar ahora

¿Les pregunto?? ¿Quién se enteró de una verdad?? ¿Quién encontró algo perdido ?? Porqué también la luna está en Escorpio ♏️ y eso suele ocurrir.

Por mi lado una pulsera que Cristina perdió en el anterior encuentro de almas hoy moviendo muebles apareció y lo mejor de la historia hoy es su Cumpleaños 🎂 ♥️ Felicitaciones 👏 a Cris.

✦ ☉ Sol ingresa a Escorpio

✦ ☿ ☌ ⚸ Luna, Mercurio & Lilith en conjunción en Escorpio

✦ ♃ □ ⚷ Júpiter cuadratura Quirón

✦ ☽ ♃ ♄ △ Gran Triángulo de Agua.

Luna, Mercurio y Lilith se unen hoy en Escorpio, derramando pensamientos intensos, conversaciones honestas y revelaciones que sanan. Es la voz de lo que antes no se atrevía a hablar, buscando expresión y autenticidad.

Con Júpiter en cuadratura a Quirón, viejas heridas pueden sanarse, quizás haciéndose sentir, para dejarte la experiencia y llevarse el dolor, para siempre.

El Gran Triángulo de Agua agudiza las emociones y te recuerda que sentir es permitir, y permitir transformar.La profundidad te está transformando. 🌘✨

Mañana tenemos la cuadratura entre el Sol en Escorpio y Plutón en Acuario que igual, ha estado activa gran parte de la semana y lo estará por 5 días más. Podriamos ver anuncios importantes en cuanto a poder, política, movimientos de grupos.

Esto va a marcar una nueva trayectoria aunque no entendamos de inmediato. Febrero y marzo 2025 son meses conectados con este momento.

Que nos puede traer esta temporada de Escorpio?? Escriban sus Ascendentes y les doy una guia.

46 vistas

Ascentente libra clau me estoy atreviendo a hablar y expresar mis sentimientos

bottom of page