🌟 UN SALTO CUÁNTICO EN EL CIELO 🌟
Hola, familia Astroangelical!
Hoy el cielo no solo se mueve, se transforma. Neptuno tiene su entrada hasta el 2039 en el area Aries de nuestra vida.
Neptuno entra en Aries (2026 - 2039) Hoy recibimos a Neptuno en Aries. Quiero que hagan memoria: ¿Qué vivieron en abril de 2025? Allí tuvimos el primer vistazo de esta energía. Lo que inició como una semilla del "yo soy" y deseo espiritual el año pasado, hoy se asienta para quedarse 13 años. Estamos despertando de un gran sueño que vivimos 12 anos cuando paso por piscis.
Es el momento de convertir nuestra espiritualidad en acción valiente. ¡Ya no solo soñamos, ahora ejecutamos nuestros sueños!
Les deje una publicación en el blog quienes quieran comprender más de este magno evento.
Vieron la nevada... ¿vieron la fuerza? 🌨️ Pero ojo. Neptuno nos puede estar mostrando su entrada en Aries. En los próximos 12 años, sera que el clima nos recordará que el fuego (Aries) y el agua (Neptuno) crean vapor: una energía que puede mover máquinas o nublarnos la vista.
Neptuno en Aries también nos habla de las sombras detrás del clima. Lo vimos con la DANA en España: eventos extremos que a veces parecen diseñados para sembrar el MIEDO.
Mi invitación hoy es a que no se dejen paralizar. El miedo es la herramienta de manipulación más vieja del mundo. Muchos notaron que este fin de semana, ante la nevada, los supermercados quedaron desabastecidos, igual que en la pandemia. Esto no es solo falta de suministros, es una respuesta biológica de supervivencia, al miedo que nos muestran en tv en redes.
Aprender a 'fluir con la fuerza' no es rendirse al pánico, es fortalecer nuestro eje interno para que, sea natural o manipulado, nada nos robe la paz.
¡El guerrero espiritual (Aries) no teme a la niebla (Neptuno), aprende a ver a través de ella!"
💥 Alerta de Mañana: Marte en conjunción a Plutón en Acuario Mucha atención mañana. Esta unión es volcánica. Es una energía de "todo o nada" en temas colectivos y de libertad. Cuiden su energía: no se enganchen en discusiones de poder y eviten lugares de mucha tensión. Es una fuerza de demolición para lo viejo, ¡úsenla para soltar lo que les quita libertad, no para pelear!
🎭 Taller del Sábado: El Portal de los Eclipses Este sábado nos vemos en el taller presencial para prepararnos para la temporada de eclipses. Es el evento clave para entender los cierres de este año. ¡Los que asistan tendrán acceso abierto al programa especial que cree de este magno evento estelar! No se queden fuera de este viaje de transformación.
🃏 DINÁMICA DE CONEXIÓN: ORÁCULO DE LA SABIDURÍA
Para integrar a Neptuno en Aries, vamos a practicar la "Intuición Activa". He publicado en la pestaña Guia Astroangelical un Oráculo que me encanta El Oráculo de la Sabiduría. Quiero que hagan una pregunta en su mente y saquen el pantallazo del oráculo:
👉 ¿Qué sientes que te dice esta carta hoy? Comenten su respuesta pero que sienten ustedes que es la respuesta practiquen su intuición y yo les daré el feedback y les completaré con el Horóscopo de la Semana según tu ascendente. OJO ya está el horóscopo semanal publicado, pero este es el complemento.

Hola Clau !! Me salió New life… de acuerdo a mi pregunta siento q voy por buen camino, que por ahi és … y q me traerá grandes frutos con nuevos cambios !! Ascendente acuario