top of page

Grupo Astroangelical

Público·71 miembros

GUIA ASTROANGELICAL 2026 FÍSICA Y DIGITAL

¡Feliz noche para todos!

Esta noche que mejor que agradecer todo lo vivido en este mes de Noviembre que llega a su recta final y recibimos a Diciembre con la mejor vibración.

Por mi lado comienzo a dar las gracias de corazón a quienes me acompañaron hoy en el encuentro de Pronósticos Astrales 2026. Gracias por su apoyo.

ree

Quiénes esten interesados hay 2 oportunidades más: el próximo sabado 6 de diciembre en Dharma House o agendar una sesión personalizada de Tránsitos Astrales donde les entregaré los pronósticos astrales por ascendente.

✨ ¡Una Noticia Maravillosa! ✨

Sigo agradecida y celebro el nuevo proyecto, GUIA ASTROANGELICAL 2026 versión fisica. Es una herramienta maravillosa para transitar el próximo año con Intención y Propósito.

He preparado un regalo especial: Quienes adquirieron el Astrocalendario Digital 2026 hasta hoy, recibirán la Guía física, en ella estan las lunas, retrogradaciones, recomendaciones y mucho más ¡totalmente de regalo!

Quiénes aún no la tienen es el momento ¡La Guía Astroangelical ya está lista! Encuéntrala en nuestra página web. Asi como el acceso al Calendario Digital 2026.

GUIA DE NAVEGACIÓN ASTROLOGICAL 2026
Comprar ahora

Mañana 1 de diciembre me conectaré por Instagram a las 7pm para hablar de este nuevo mes que viene con.mucho movimiento.

Recuerden que inicamos el Adviento!!.

34 vistas
Miralba Cordoba
Miralba Cordoba
hace 5 días

Gracias por compartir nos vemos el 6 de Diciembre 🎉🎊😘

bottom of page