top of page

Grupo Astroangelical

Público·104 miembros

Cuando el plan del alma cambia el rumbo: el reacomodo que necesitábamos. 🌠✨ TEMPORADA DE ECLIPSES. 🌑☀️

¡Hola a todos!

Estuve esta semana muy en mi quietud, escuchando ese silencio sabio que no calla, sino que me habla directo a la mente y al corazón.

Entendiendo todo lo que desde principios de año sentía y les decía que se venía: esos sacudones de la vida destinados a movernos el piso, esos momentos que nos empujan a transformarnos sí o sí. No pensé que fueran movimientos sísmicos textuales.

Un cambio colectivo profundo que comparaba con algo peor que una pandemia, pero que tiene esa misma fuerza de reestructuración global: les decía que algunos lo iban a vivir y sentir en carne propia, y otros los acompañaríamos desde la distancia. De alguna forma, insistía en que me preocupaba Cali.

Todo este movimiento astrológico tiene una implicación directa y toca con particular intensidad a la cruz fija: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Por mi lado: Sol en Tauro, Luna en Leo y Ascendente en Escorpio… ¡tengo 3 de 4 en la mesa!

Sabían que Cali es de signo Leo ♌️, ascendente Tauro ♉️ luna en Libra ♎️

Es complejo traducir todo esto al lenguaje de la astrología cuando las emociones están a flor de piel, pero mucho de lo que estamos presenciando ya estaba escrito en los tránsitos y aspectos planetarios. La Tierra se está reacomodando y nuestras vidas también. Por ahora siguen los sismos en distintas partes del mundo (Filipinas, España...) y los ecos de los eclipses se sienten con fuerza.

Como les hemos venido diciendo: ojo, que esto apenas comienza. Solo con el tiempo veremos con claridad el verdadero «para qué» de cada sacudida. Estamos en EL PORTAL ENTRE ECLIPSES.

El eje Leo ♌️ – Acuario ♒️ toma el mando en nuestra carta natal y a nivel colectivo para mostrarnos el poder de la autenticidad, del liderazgo sin buscar protagonismo y el sentido de comunidad, de equipo, de ciudad.

Pero no podemos cruzar esa puerta sin antes validar y cerrar como corresponde el ciclo de los últimos 18 meses con el eje Virgo ♍️ – Piscis ♓️: ese tránsito que nos invitó a elevar la fe, conectar con el amor crístico, disolver miedos y trascender viejos nudos kármicos.

Por eso, entendimos perfecto el sentido detrás de cada ajuste, enredo y cambios recientes con nuestro "Encuentro de Almas 2026". No era en agosto, era en septiembre; no era en la isla, era en un espacio nuevo y renovado donde nos daremos el permiso de jugar, reconectar con nuestro niño interior y abrazar la magia y el brillo que Leo nos regala, así como hacer cosas juntos muy Acuario para prepararnos para los próximos 18 meses, comprendiendo qué es lo que nuestra carta nos marca como camino.

Encuentro de Almas 2026
Comprar ahora

23 vistas
bottom of page