top of page

Grupo Astroangelical

Público·76 miembros

A veces basta un solo gesto para desactivar años de defensa. 🫂✨💖 Para sanar no esquivemos la herida Trasnformemosla!.

ree

Holaaa, parece que hoy el cosmos nos está dando una lección muy especial, la luna sigue en Cáncer ♋️pero esta noche ya pasa a Leo ♌️. No es solo un día de amor y dulzura, ¡es un día de valentía emocional! Los amantes cósmicos están muy alineados

Las estrellas nos dicen que esa situación que volvió a tocar mi puerta y me está mostrando de frente esas partes que se cierran al amor. El ardor, el dolor y el picor no sona lgo malo, son una llave que puede abrirnos a una conexión más profunda, primero con nosotros mismos y luego con los demás.

Entonces, ¿qué tal si aprovechamos esta energía?

Identificar las heridas: Pregúntense, ¿qué nos duele cuando amamos? ¿Qué patrón se repite en nuestras relaciones? ¿Qué nos hizo creer que el amor tiene que doler?

En EL RETO encontrarán una guía para borrar programaciones, y mañana con el baño de naranja y el decreto de desprogramación, ¡tendrán una forma mágica de empezar a sanar!

Y hablando de magia, ¡es maravilloso saber que ya hay 13 personas unidas al PODCASTt! ¿Qué tal les ha parecido? Me encantaría escuchar sus experiencias y reflexiones.

Si aún no te has unido, no esperes más e inviten a esas personas que crees que podrían beneficiarse de esta información. Al final, no estamos solos en este viaje. Juntos, somos más fuertes y más sabios. ¡Así que a brillar!

38 vistas

Personalmente los podcast ,,para mí han sido increíbles ,, por q la conexión que yo logro tener cuando los escucho son increíbles , como si me teletransportara ,, en algún momento de esos vivido … y al mismo tiempo recapacitas y dices si esos sucedió o esos en algún momento atravesó por mi vida pero ya pasó … creo que es una de las formas más me conecto para mí son increíbles . ❤️🥰

bottom of page