NO TODO LO QUE SE ROMPE ES UNA PÉRDIDA. 💔 Las mujeres rompemos aguas para dar a luz a nuestros bebés hermosos. 👶💖
🌙 Hoy: Venus, la Luna y Kuan Yin nos Invitan a Sanar
Hoy, 19 de septiembre, sentimos una energía de reajuste profunda:

Venus y la Luna en Virgo: Estos planetas entran al signo de Virgo, el mismo signo donde tendremos un poderoso eclipse el próximo domingo. Esto genera una necesidad urgente de limpieza. ¿Sienten esa incomodidad? Hay relaciones, situaciones, hábitos o emociones que antes sostenían por costumbre, pero que ahora, simplemente, duelen o incomodan. Es momento de soltar y buscar una nueva forma de respirar. ¡Estamos listos para el cambio!

El Día de Kuan Yin: En medio de esta purificación, celebramos el día de la Diosa Kuan Yin, la Bodhisattva de la Compasión. Ella es la energía de la misericordia que escucha nuestros lamentos. En el Podcast "La Voz de la Historia No Contada" les cuento mi profunda conexión con ella y cómo hizo presencia en mi vida para guiar mi proceso de sanación. ¡No se lo pierdan!
🚀 La Próxima Semana: Guía Estelar y Fuerza Femenina
Prepárense, porque la próxima semana iniciamos dos eventos transformadores:
Taller Estelar: Ubica tu Cometa Guía
¿Qué es? Aprenderemos a ubicar en nuestra Carta Natal el cometa que actualmente está marcado en el cielo.
¿Para qué sirve? Este cometa nos muestra el rumbo individual que debemos tomar, en qué apoyarnos, dónde encontrar soporte y qué beneficios concretos podemos obtener de esta energía cósmica.
¡Inscríbete con tiempo! El taller será el próximo lunes a las 11 AM o a las 7PM NY y estará basado en sus cartas natales personalizadas.
¡Es vital que te unas con antelación para tener tu material listo!
Reto NAVRATRI: 9 Días de Energía Femenina
También el próximo lunes, iniciamos la celebración de la energía femenina con el reto NAVRATRI.
Tendremos 9 meditaciones guiadas con diosas femeninas y ejercicios muy especiales diseñados para practicar la fuerza, la protección y la sabiduría femenina en tu vida.
¡Están todos invitados a navegar esta energía de cambio con propósito y compasión!
Coméntanos: ¿Qué hábito o relación sientes que ya no puedes sostener más? ¡Te leo!