top of page

Grupo Astroangelical

Público·84 miembros

🌟 12/12/9: El Portal Cósmico de la Estrella de David y la Fe

Hello buenos dias! Hoy, 12 de diciembre de 2025, no es un día cualquiera. Nos encontramos en un Portal de Manifestación cuya energía es tan armoniosa y poderosa que nos pide dejar de soñar y empezar a crear.

Hoy es 12/12: El número 12 es el número de la Maestría 1+2=3 y representa el ciclo completo (las 12 casas, los 12 meses). Hoy, si es PORTAL porque esta amplificado por tres como les dije en el portal 11 11.

12/12/9: Este triple portal nos dice que es el momento perfecto para culminar viejos ciclos, expandir nuestra consciencia y manifestar nuestros deseos con una visión de servicio y desapego.

Ademas quiero compartirles varias sincronias:

🌌 El Gran Sextil: Hoy tanbien se esta formando La Estrella de David en el Cielo. Astrológicamente, la formación de un Gran Sextil que dibuja la Estrella de David (dos triángulos entrelazados) es un evento extraordinariamente raro que genera un campo de fuerza energético de protección y armonía.

Recuerdan quienes vienen conmigo hace un tiempo que en el 2020 fue formado por cuadraturas (aspectos de tensión y desafío) y ademas se dió cerca en los días de las apariciones de Fátima y bajo una Luna Nueva en Sagitario (que marcó un reinicio caótico).

El sextil de hoy se forma con armonía planetaria, dándonos, La Estrella de David es un símbolo de equilibrio divino (el Espíritu que desciende y la Materia que asciende). Neptuno es séptimo cáscara divinidad y Saturno primer chackra Tierra

PERO... ADEMÁS en este año es el Día de la Virgen de Guadalupe (símbolo de la fe, el amparo y la conexión con lo divino), esta configuración amplifica nuestra fe inquebrantable y la capacidad de sentirnos sostenidos por el universo.

👉 El mensaje es claro: El universo nos está brindando hoy un escudo de gracia para que podamos sembrar semillas de intenciones que florecerán en un futuro sólido y armonioso.

🕯️ Ritual del Portal 12:12

Aprovechemos el momento de máxima potencia energética. La hora 12:12 am pm o de sincronía numérica 3:33pm etc es un número espejo que nos conecta con el punto medio divino y la activación de nuevos códigos.

Prepárense (12:00 PM): Busquen un lugar tranquilo. Tomen un vaso con agua o una vela blanca (si pueden bendicen intencionan y encende) y un papel.

Activen la Intención (12:10 PM): En el papel, escriban dos listas claras y concisas:

Lista 1 (Para Soltar y Sanar Escriban 3-5 cosas (miedos, patrones, personas, hábitos) que ya no les sirven y que desean entregar y disolver a la energía de Neptuno.

Lista 2 (Para Manifestar y Elevar Escriban 3-5 intenciones concretas, positivas y con visión de servicio que desean anclar y traer a la Tierra (ej: "Merezco un trabajo que honre mi valor," "Manifiesto salud y vitalidad").

El Punto Clave (3:33 PM): Sostengan el papel. Cierren los ojos. Respiren profundamente tres veces. Al inhalar, visualicen una luz dorada que entra por su cabeza; al exhalar, sientan cómo esa luz ancla sus deseos en la Tierra.

Decreto Final: Susurren (o piensen con firmeza) la siguiente frase, reconociendo la energía del portal:

"Bajo la protección del equilibrio divino y la luz de la fe, yo (su nombre) suelto lo que me detiene (Lista 1) y activo mis más altas intenciones (Lista 2). Gracias, gracias, gracias, porque ya está hecho."

Guarden el papel en un lugar seguro y tomen el vaso de agua para sellar la intención en su cuerpo. Si tienen la vela, déjenla encendida hasta que se consuma.

¡Hoy es el día! ¡Aprovechemos la armonía cósmica para dar un salto cuántico en nuestra vida!

A LAS 3:33 ME VOY A CONECTAR POR INSTAGRAM A REALIZAR EL RITUAL LOS QUE QUIERAN ESTAR

32 vistas
bottom of page