top of page

Grupo Astroangelical

Público·88 miembros

La Luna perdiendo luz (Cuarto Menguante), el cielo nos pide podar lo que pesa. 🌘✂️🌌

¡Hola a todos! Seguimos en este segundo día de Cuarto Menguante en Capricornio. Hoy nos paramos frente al señor del tiempo: Saturno (Cronos).

A menudo, nuestra mayor carga no es el trabajo, sino la "sensación de ir tarde". Esa presión interna es una estructura vieja que drena tu energía y te mantiene en modo supervivencia. Con Marte acercándose a Saturno, la tensión entre "querer correr" y "sentirse frenado" puede ser alta. Es momento de decidir.

🔍 Reflexión del día: ¿En qué área de tu vida sientes que "se te pasó el tren" o que estás perdiendo el tiempo? Esa culpabilidad es la cárcel; el miedo a no llegar es la llave que te encierra.

🛠️ La Actividad: Identifica esa tarea, meta o proyecto que vienes arrastrando por meses y que solo te genera ansiedad. Hoy, bajo la sobriedad de Capricornio, vas a elegir una de estas dos opciones:

1. La terminas en las próximas 24 horas.

2. La borras definitivamente de tu lista. No más pesos muertos.

✨ Afirmación para integrar:

"Soy dueño de mi tiempo, no su esclavo. Camino a mi propio ritmo hacia mi propia cima".

Recuerda: Saturno no quiere que sufras, quiere que te hagas cargo. Si algo no se mueve, quizás es que ya no debe estar en tu equipaje.

¡Los leo en el chat! ¿Qué peso decidieron soltar hoy? ¿Donde tienen a Saturno en su carta natal?🏔️⏳

21 vistas
bottom of page