top of page

Grupo Astroangelical

Público·84 miembros

🌙 Ejercicio de Escritura: "La Palabra que Libera"

Hoy la Luna aun está en Aries ♈️ nos empuja a ser valientes y espontáneos. No hay tiempo para filtros; es momento de darle espacio a lo auténtico. Con Mercurio en trígono a Quirón, nuestras palabras tienen el poder de ser una curita para nuestras propias heridas.

Les propongo el siguiente ejercicio-ritual:

Hoy invicamos la asistencia de Gabriel para que sople a nuestro oído la verdad que nuestra alma necesita expresar. Él nos recuerda que "Nombrar es el primer paso para Sanar".

Sigue estos 3 pasos prácticos:

Identifica el "Nudo": Cierra los ojos y siente: ¿Qué conversación pendiente tienes contigo mismo o con alguien más? No pienses en los resultados, solo en la honestidad.

Escribe sin filtro (Estilo Aries): Toma papel y lápiz. Durante 5 minutos escribe todo lo que sientes ahora, sin corregir ortografía ni estilo. Si duele, nómbralo. Si arde libera, so te pica grítalo en el papel. Cambiar de perspectiva es tu medicina hoy.

El Decreto de Cierre: Al terminar, lee lo que escribiste y di en voz alta:

"Gracias, Arcángel Gabriel, por ser mi mensajero. Hoy elijo que mi palabra sea puente y no muro. Alivio mi mente, libero mi pensamiento y recupero mi vitalidad".

Sigo con la práctica de mi teoría: Deseamos mejor para los demás porque no tenemos sus bloqueos.

Hoy, después de hacer tu ejercicio, deja en los comentarios una "Palabra Medicina" para el que lea después de ti. Una palabra que creas que el mundo necesita escuchar hoy (ejemplo: Perdón, Libertad, Calma, Inicio).

¿Quién empieza la cadena de sanación hoy?

24 vistas
bottom of page