La Luna ya se encuentra en Tauro. ♉️🌕✨ El cuerpo sabe lo que necesita, así que escuchemos atentamente. 👂🧘♀️💫

🌖♉️ ✦ ☽ Luna ingresa a Tauro ✦ ♀ ✶ ♃ Venus sextil Júpiter.
Después de la intensidad de los últimos días, la Luna en Tauro nos invita a bajar el ritmo, disfrutar los sentidos y respirar el presente. Es un tránsito que favorece el descanso, el placer y la estabilidad emocional.
Escuchemos lo que el cuerpo pide: una siesta 😴un masaje 💆♂️ o alguna actividad relajante 💆♀️ 🧘♀️
Con el sextil entre Venus y Júpiter, el ambiente se vuelve cálido, generoso y receptivo. Los encuentros fluyen, las conversaciones son amables y el corazón se abre con facilidad. Es un día perfecto para rodearnos de belleza, música, aromas y compañía agradable.
Si es de a dos, mucho mejor: la energía favorece el amor, la ternura y las manifestaciones de afecto. Hoy la vida se vuelve más tangible y agradecida. No hace falta hacer mucho para sentirte bien; basta con disfrutar lo que eres.
Ya vieron las recomendaciones de hoy para practicar la INTUICIÓN? Son super sencillas

Buenos días, si hubiera leído esta dos horas antes seguirá en la cama no entendía el porqué mi cuerpo no quería pararse , y con este escrito me doy cuenta que hoy podíamos darnos el gusto para descansar y relajar nuestro cuerpo , pero si siento que me desperté más tranquila ala 5 am realice el ejercicio de la glándula pineal .,, donde me llevo a un sueño profundo. Y me mostró unas situaciones que no logro conectar su significado , pero ala vez sentí que me estaba mostrando algo referente a mi mamá , como no me gustó la situación en el sueño lo que hice fue despertar dentro del sueño pararme e irme y cuando miraba hacia atrás veía como se hiba alejando de mi … después de eso siento mis piernas cansadas como si hubiera corrido demasiado … eso quería compartirles