top of page

Grupo Astroangelical

Público·90 miembros

JUEVES DE JÚPITER Expansión Bendiciones Crecimiento 💫🙏Mercurio: habla escribe libera. El Sol 🌞 y La luna🌛 contigo

🌑🌿🕯️Jueves 14 de mayo de 2026.

✦ ☽ Luna negra

✦ ☽ → ♉ Luna ingresa a Tauro (noche)

✦ ☿ ☌ ☉ Mercurio conjunción Sol en Tauro

Cuando la luna va desapariendo en el cielo se le llama "La fase negra" son unos dias que todo es más íntimo, lento y sensible hasta el punto que muchos podemos sentirnos "Desamparados". La luna (la mamá)nos deja, desaparece en el cielo... pero esto temporal... tranquilos.

El cuerpo puede sentirse cansado y el alma pedir un pequeño tiempo fuera del mundo. "Nadie me quiere todos me odian me quiero comer el gusano"

¿TE ESTAS SINTIENDO ASI??

Hoy Mercurio y el Sol se unen en Tauro y dan claridad sobre lo que realmente importa. Pensamientos, recuerdos y deseos toman un significado más profundo. Como si algo adentro empezara a ordenarse silenciosamente.

La Luna entra en Tauro por la noche y comienza a preparar el terreno para el renacimiento del sábado. El clima cambia hacia algo más fértil, más estable y más conectado con el placer de vivir.

EL CIELO nos dice: es un dia excelente 👌 para liberar sanar la energia de Papá 👨‍👩‍👦 EL SOL 🌞 el sosten que está en TAURO ♉️ ECONOMÍA ABUNDANCIA y la mamá 👨‍👩‍👦 LA LUNA 🌛 la creadora está en TAURO ♉️ DINERO RIQUEZA.

De alli que la invitación es a vernos esta noche a liberar esos pactos, acuerdos, lealtades a papá y mamá que son los que vienen bloqueando nuestra Abundancia.

Sanando a Papá & a Mamá
14 de mayo de 2026, 7:00 a 11:00 p. m.ZOOM
Registrarse

🔉ATENCIÓN 🔉🅰️ Esta luna nueva tiene como participante a ALGOL ( recuerdan que vuela cabezas) Alguien de poder puede perder la cabeza, lo pueden descabezar, ALGOL es la cabeza de Medusa. La última vez cayó el presidente de Perú ¿quien lo hará en esta ocasión? MAÑANA viernes EN vivo con Luis para hablar de esta Luna y de los descabezados.

NOS FALTAN 10 SEGUIDORES EN TICK TOCK para hacer en vivos por allá.

→ Todo renacimiento empieza en silencio. 🌙✨

24 vistas
Luisgui
Luisgui
May 20

Seguidor 53 😊 es que no lo usaba🙈

bottom of page