Hello!!! Iniciamos una semana con pocos aspectos astrológicos, pero con mucha energía de MANIFESTACIÓN ✨🙏🌟

Ayer 9 de noviembre inicio la retrogradación de Mercurio: 3 semanas para RE-calcular, RE-pensar, y aprovechar toda la información y experiencia previa de Temas Sagitario y Escorpio que vivimos.
De eso se trata MR (Mercurio retrógrado) ! Aprovechar las experiencias y la información a tu favor. Quienes quieran aprender de Mercurio y su retrogradación está el taller en el area de Talleres y les tengo esta propuesta, si hay más de 5 personas que lo adquieran lo hacemos en vivo esta semana a traves de zoom. De lo contrario ustedes lo hacen en su tiempo y descargan su pdf y explicación, Les tengo de regalo la guía de que esperar de esta retrogradación.
👇👇👇👇👇👇👇
No temamos su retrogradación, al contrario: es un tiempo ideal para aclararnos y dejar ir ideas que no contribuyen a tu bienestar.
Manana a las 11 am me conectaré al RITUAL DEL 11 11 momento muy especial. Como es con un aporte voluntario lo pueden realizar a traves de Zelle, PayPal o en Colombia a mi nueva cuenta de Nu.
El 12 de noviembre, la Luna entra en Cuarto Menguante. Es el momento de depurar, integrar y preparar el terreno para la próxima siembra. ATENCION ES EN EL SIGNO DE LEO. En la tienda tienen disponible rituales y recuerden que queda activo el Taller del Cuarto Menguante, completamente gratis para realizar hasta el día previo a la Luna nueva, cuando la energía de la fase se siente con extrema fuerza.
Además, este ciclo nos ofrece un ritual especial:
︎ Ritual del Gran Trígono de Agua Podemos realizarlo entre el 15 y el 19 de noviembre de 2025, bajo la influencia del trígono Sol–Júpiter–Saturno. Ese sera la actividad de inicio del taller que voy a dar de los 4 guardianes de manifestación, el proximo sábado. Es una potente energía que transforma la inspiración en manifestación, perfecto para sembrar intenciones con propósito, disciplina y fe.
Recuerda: cada ritual es un gesto simbólico para regresar a ti, no una obligación. Hazlo en calma, con presencia, y deja que la Luna marque el ritmo.
