Anclar el sueño, sanar la raíz: La gran tarea de esta semana bajo el Sol, Saturno y Quirón. ✨🕊️
¡Holaaaa Astroangelicales! ✨
Aún vibro con la energía tan hermosa que movimos el viernes en nuestra celebración del Fin de Año Astrológico. Gracias de corazón a cada uno por su presencia y entrega; fue un honor cruzar ese portal juntos. 🕊️
Recuerden que en los días Nissan, estos primeros días del año astrológico son el "ADN" de nuestros próximos 12 meses. Lo que vivamos, sintamos y manifestemos, es un adelanto de cómo será tu energía en el futuro de cada uno de los meses. Les dejo esta pregunta de reflexión según el día que acabamos de transitar y el que estamos viviendo:
"Observa tu día de hoy (Géminis - Tercer mes): ¿Cómo ha sido tu comunicación, qué noticias llegaron y qué pensamientos dominaron tu mente? Toma nota, porque la claridad o el ruido que experimentes hoy, será el tono de tu tercer mes del año."
Aries (Sábado): ¿Hubo alguna situación de impulsos, discusión, o dudas? ¿Qué hiciste nuevo? Así fue tu semilla de inicio.
Tauro (Domingo): ¿Sentiste estabilidad o carencia? Así se gesta tu sustento.
Géminis (Hoy Lunes): ¿Hubo entendimiento o confusión? Así será tu capacidad de elegir y comunicar.
Coméntame aquí abajo: 👇 ¿Qué palabra define cada día de tu fin de semana?
Avisos:
Taller de los 12 Signos: ¡Aun puedes unirte al taller! No pierdas la oportunidad de ordenar tu energía. Aprender de tus signos natales y de la dinámica de los días Nissan.
Próxima Semana: Iniciamos nuestro viaje profundo en el taller "Miremos al Espejo". 🪞 Es momento de reconocer tu reflejo divino.
Estoy organizando un nuevo grupo para el taller del Tarot quienes estén interesado me escriben.
Ustedes tienen el horóscopo en la pestaña HOROSCO SEMANAL, pero en la publicación del blog deje una la meditación "Anclando mi Luz" para transitar los aspectos de esta semana. Tambien la pueden escuchar en Youtube y Spotify
LES DESEO LA MEJOR DE LAS SEMANAS!!

Buenas noches Clau esta mañana tuve otro sueño con mi hija y mi esposo. El sábado me sentí con mucha energía al igual que hoy